Loading...
Close Button
Compartir

Los realme Buds Air Pro pueden ser tuyos a mitad de precio en AliExpress Plaza, pero solo si utilizas este cupón.

Una oferta sin igual, así podríamos definir a lo que nos enfrentamos con el descuentazo que protagonizan los auriculares de más calidad de realme. Son los Buds Air Pro, que destacan por contar con cancelación de ruido activa para decirle adiós al ruido exterior que tanto molesta al escuchar música. Atento, porque estos realme Buds Air Pro pasan de los 89,99 euros a los 43 euros usando el cupón ESSNF4 en AliExpress Plaza.

Estos auriculares inalámbricos de la firma china también están disponibles en otras tiendas, pero ninguna de ellas iguala el magnífico precio de AliExpress Plaza. Además, debes recordar que los envíos son gratuitos desde España, que el IVA ya está incluido en el precio y que puedes devolver los productos dentro de un plazo de 15 días. Por comparar su precio con el de otras tiendas, vemos que en Amazon están por 64,89, mientras que en PcComponentes se mantienen en los 89,69 euros.

Los realme Buds Air Pro son unos auriculares muy completos y, gracias al ofertón de AliExpress, los mejores que puedes comprar por en torno a 40 euros. Tienen un diseño muy cómodo, una buena calidad de sonido y cancelación de ruido activa para silenciar el ruido exterior. Además, su autonomía puede llegar hasta las 25 horas de reproducción con el estuche de carga. Eso sí, debes tener en cuenta que la oferta desaparece en la mañana de este jueves 14 de octubre, así que solo tienes unas horas para aprovechar el chollo.

Compra los realme Buds Air Pro a mitad de precio

Los realme Buds Air Pro bajan hasta los 42 euros en AliExpress Plaza.

En primer lugar, debemos hablar del diseño de estos realme Buds Air Pro, que constan de unas almohadillas de silicona para asegurar una buena sujeción a la oreja. Si eliges el tamaño correcto de estas almohadillas -vienen 3 diferentes en la caja-, podrás usar los auriculares durante horas sin que te molesten. Además, vienen en un estuche de carga que cabe con soltura en el bolsillo, así podrás llevarlo siempre para guardarlos cuando así lo necesites.

Los Buds Air Pro disponen de drivers de 10 milímetros que se encargan de ofrecer una buena calidad de sonido que te gustará especialmente si prefieres unos graves potentes. El detalle más importante de estos auriculares inalámbricos es que cuentan con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB para que el sonido del exterior no te moleste cuando estás escuchando música en lugares muy transitados. Además, también cuentan con dos micrófonos para capturar tu voz con precisión durante las llamadas.

Estos auriculares también cuentan con el Asistente de Google, controles táctiles y sensores de proximidad para parar automáticamente la música cuando te los quitas. Con una sola carga, la autonomía de los Buds Air Pro está entre las 3-4 horas con la ANC activada. Si utilizas el estuche de carga, esta pueda alcanzar las 20 horas de reproducción, que serían 25 horas si no utilizas la cancelación de ruido.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos