A mitad de precio la aspiradora inalámbrica de Xiaomi, recomendadísima

Si necesitas hacer limpieza de mantenimiento, esta opción es muy barata y efectiva en la mayoría de superficies.

A mitad de precio la aspiradora inalámbrica de Xiaomi, recomendadísima
Esta pequeña aspiradora de Xiaomi tiene la potencia necesaria para una limpieza de mantenimiento adecuada

A la hora de limpiar el suelo de casa, dar un repaso al sofá o retirar el polvo de los asientos de tu coche, son muchas las aspiradoras de mano que podremos comprar. Pero esta mini aspiradora de Xiaomi es muy versátil pues puede ser de escoba y también de mano, y hoy solo cuesta 149,99 81 euros en Amazon. El precio es una pasada pues ahora mismo la tienes a 149,99 euros en la web de Xiaomi.

Es una oportunidad grandiosa para hacerse con una de las aspiradoras inalámbricas de Xiaomi que mejor precio tienen hoy en día. Su rendimiento es fabuloso para el precio que tiene, y su batería nos da lo que todas, para una limpieza de mantenimiento apropiada. El catálogo de gadgets de limpieza de Xiaomi es muy amplio y los usuarios están la mar de contentos con ellos. ¿Serás tú uno de ellos?

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Compra la aspiradora Xiaomi más ligera, potente y barata

Esta es una aspiradora que, si bien no es de las mejores del mercado ni de las más potentes, no encontrarás ninguna por este precio que te ofrezca tanto. Yo le compré una a un familiar recientemente y no puede estar más contento. Ahora incluso le gusta pasar la aspiradora. Es muy sencillo, la recoges de su base de carga y a limpiar, no tiene más misterio. Pero te quiero hablar de algunas de las características que para mí fueron determinantes para hacerme con una:

  • Potencia de sobra: es una aspiradora con una potencia de 17.000 PA, con dos niveles de aspirado, con los que el motor alcanza las 100.000 rpm. Esto sobre el papel suena muy bien, pero a nivel práctico, ¿cómo se comporta? Pues genial, hablamos de una potencia de succión unas 9 veces superior a la de un robot aspirador normal y corriente. Por tanto, podremos aspirar desde pelos y polvo, hasta granos de café o algunas hojas pequeñas.
  • Muy ligera, ligerísima: solo pesa 1,2 kg, poco más que un brick de leche de 1 litro. Esto va a ayudar a poder usarla con una sola mano, a cansarnos mucho menos y a poder llevarla de un lado a otro de la casa con comodidad. Se acabaron los insufribles paseos con la aspiradora de trineo, su cable enredándose en las sillas y tener que ir desenchufando y enchufando en un lado y otro de la casa para seguir limpiando.
Mi Vacuum Cleaner Light boquilla cepillo

La boquilla con cepillo es muy útil para eliminar polvo incrustado en aparatos tecnológicos como teclados o TVs

  • Autonomía de sobra: cuando pasamos la aspiradora (yo lo he calculado) solemos tardar unos 10-15 minutos en total (máximo 20). La batería de 2.500 mAh de esta aspiradora de Xiaomi puede darnos una autonomía de hasta 45 minutos con una sola carga.
  • Filtrado más eficaz: si eres alérgico al polvo o a los ácaros, te gustará saber que esta aspiradora inalámbrica tiene 3 filtros en su interior. En primer lugar, un filtro ciclónico, luego uno de algodón que atrapa el polvo y saca el aire más limpio, y por último el dedicado a partículas de hasta 0,3 micras. Notarás notablemente el cambio con varios aspirados durante las primeras semanas.
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Una de las grandes ventajas de esta aspiradora es la inclusión de 3 útiles accesorios: un tubo principal con cepillo motorizado que elimina el polvo y la suciedad entre los huecos del suelo; una boquilla estrecha para llegar a los lugares más difíciles de tu sofá o de los asientos del coche; y otra boquilla con cepillo para arrancar el polvo de zonas más pequeñas y delicadas como teclados y esquinas casi inaccesibles. Y estamos hablando de un gasto de 81 euros nada más, ¿a qué esperas?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!