Loading...
Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Smart Band 5 puede ser tuya por 19,99 euros, cómprala a mitad de precio por el Black Friday.

Xiaomi siempre ha sido un referente en el mercado de las pulseras inteligentes, con su Mi Smart Band triunfando en el mercado en cualquiera de sus ediciones. Hoy te queremos hablar concretamente de la Mi Band 5, pues su precio se desploma a lo grande en Amazon por el Black Friday 2021. Si aprovechas la ocasión, puedes llevar esta Xiaomi Band 5 por solo 19,99 euros, es decir, está a mitad de precio.

Debes tener en cuenta que la oferta tiene una fecha límite: finaliza en 7 días. Hasta entonces, o hasta que se agoten las unidades disponibles, puedes comprar esta gran pulsera inteligente por 20 euros. El de Amazon es el precio más barato del mercado para este dispositivo, pues en PcComponentes está por 24,98 euros y en la tienda de Xiaomi por 24,99 euros. A continuación, te contamos todas las bondades de esta Xiaomi Mi Smart Band 5 en oferta.

Compra la Xiaomi Mi Smart Band 5 a mitad de precio

La Xiaomi Mi Smart Band 5 está a mitad de precio por el Black Friday.

La Xiaomi Mi Smart Band 5 es un dispositivo que puedes llevar puesto durante todo el día en tu muñeca, incluso al dormir, pues su peso es de tan solo 11,9 gramos, apenas notarás que las llevas. Además, la versión en oferta es la de color negro, pero puedes darle otro estilo diferente cambiando su pulsera por otras correas para la Mi Band 5.

La smartband cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y resolución de 126 x 294 píxeles, un panel que en la práctica ofrece una buena visualización del contenido. La Mi Smart Band 5 es resistente al agua de 5 ATM, por lo que no tendrás que preocuparte si te duchas con ella o te metes en la piscina. Por otro lado, gracias al Bluetooth 5.0 puedes conectarla a tu móvil para recibir notificaciones y configurar alarmas, entre otras funciones.

Hablando de funciones, la Xiaomi Mi Smart Band 5 tiene herramientas para aburrir. Cuenta con 11 modos de entrenamiento para que mantengas un seguimiento de tu actividad física, sensor de frecuencia cardiaca para que cuides tu salud y la novedad del seguimiento del ciclo menstrual. Además, también puede analizar tus patrones del sueño y ayudarte a calmarte con el modo relajación. Otra novedad es la función del disparador, para hacer fotos a distancia con el smartphone.

Por último, la pulsera inteligente de Xiaomi equipa una batería de 125 mAh que puede ofrecer 15 días de autonomía con una sola carga. Como ves, podrás ponértela en la muñeca con tranquilidad a sabiendas de que tardarás en necesitar el cargador.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos