A mitad de precio: los auriculares de gama alta Bose que han alucinado a más de 20.000 personas

A todos nos viene bien tener unos buenos auriculares en casa.

A mitad de precio: los auriculares de gama alta Bose que han alucinado a más de 20.000 personas

¿Buscas unos auriculares muy recomendados? Estos Bose SoundLink II cuentan con más de 24.000 opiniones con una media de 4,6/5 en Amazon y cuestan solo 126,99 euros (PVP 279,95 euros). Pero ojo, que esta oferta solo estará disponible hasta esta noche, pues las Ofertas de Primavera de Amazon terminan hoy. Disponer por casa para los momentos de relax o para viajar en transporte público unos muy buenos auriculares inalámbricos es algo esencial para los melómanos.

Bose, desde sus inicios, siempre ha sido un fabricante empeñado en lanzar productos de gama alta al mercado para un público más especializado y que requiriera de contundencia y calidad sonora a partes iguales. Estos Bose SoundLink II son inalámbricos, con gran autonomía y versátiles. Por este precio yo ni me lo pensaba, han caído ya un 55%.

Bose SoundLink II

Comprar los Bose SoundLink II por 126,99 euros (PVP 279,95 euros)

Bose SoundLink II

Auriculares con tanta calidad sonora por este precio no encontrarás muy a menudo

No cabe duda de que tener unos auriculares inalámbricos nos ayuda en ciertos aspectos: poder ir por la calle con ellos y contestar llamadas sin tocar el móvil, escuchar música tumbados en el sofá sin cables de por medio, realizar videollamadas o streaming en el PC sin enredos, aislarnos del mundo con nuestra música favorita o nuestro podcast de cabecera.

Los Bose SoundLink II cuentan con una batería que nos dará unas 15 horas de uso ininterrumpidas. Está más en la media en este sentido que por encima de ella. Se cargan mediante su puerto USB-C. Son unos auriculares con acabados en plástico en general, de gran resistencia a caídas y abrasiones, y muy cómodos al uso. Sus almohadillas tienen un tacto suave, así como si diadema. En el catálogo de auriculares Bluetooth con diadema estos Bose están en el top 3.

Bose SoundLink II

Podremos conectarlos a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y movernos entre uno u otro con solo pulsar un botón. Además, no solo tendremos disponible la reproducción inalámbrica, pues podremos utilizar su puerto Jack de 3,5 mm con otros dispositivos compatibles. Disponemos de tecnología NFC para emparejar los auriculares a otros reproductores o móviles con este tipo de enlace rápido. Para ecualizar los auriculares mejor nos valdremos de la app Bose Connect disponible en Android y en iOS.

Contamos con micrófono para eliminar el ruido y para atender a las llamadas, de este modo obtendremos un mejor aislamiento del ruido externo y nuestro interlocutor nos escuchará con mayor nitidez. En la base del auricular derecho tenemos 3 botones físicos que hacen las veces de control de volumen, de selección de temas musicales y para contestar llamadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti