Loading...
Close Button
Compartir

Puedes llevarte los mejores altavoces con Alexa y ahorrar hasta un 50%. Pero atento, que las unidades son limitadas.

Amazon tira el precio de sus altavoces inteligentes, aunque solo por tiempo limitado. Puedes llevártelos a casa por uno de los precios más bajos que hemos visto nunca. Tienes a tu alcance el Echo Dot por 29,99 euros, el Echo Dot (3ª Gen.) por 27,99 euros y el Echo Show 5 por solo 48,99 euros. Están prácticamente a mitad de precio...

La máxima inteligencia puede llegar a tu casa por menos de lo que pensabas, en cada uno de esos altavoces vive Alexa. Estará siempre ahí para ayudarte, solo tendrás que invocarla con tu voz para responda consultas, controle otros dispositivos o lleve a cabo todo tipo de rutinas. Las posibilidades son casi infinitas y créeme, se disfruta mucho.

El Echo Dot de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Echo Dot (4ª Gen.)

El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon te permitirá disfrutar de Alexa siempre que lo necesites. Su diseño es realmente bonito, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. Además, ha mejorado su calidad de audio, lo escucharás sin problemas desde otras habitaciones. Por supuesto, podrás disfrutar de tu música favorita a todo volumen.

El Echo Dot de 4ª generación es perfecto para crear toda una red de altavoces conectados. Controla otros dispositivos inteligentes con la voz, y si no tienes, dale vida a tu propio ecosistema con unos enchufes inteligentes. Los tengo en casa y son muy fáciles de utilizar.

Echo Dot (3ª Gen.)

El más pequeño de los altavoces de Amazon sigue teniendo una buena calidad de sonido. Podrás controlarlo con la voz desde cualquier rincón de tu casa gracias al asistente de Amazon, y solo con pronunciar Alexa. Echo cuenta con un conjunto de siete micrófonos con cancelación de ruido que estarán atentos para escucharte allí donde estés.

Llega con un sistema de altavoces en 360º con procesamiento Dolby para que puedas escuchar música desde distintos servicios, como Amazon Music Unlimited, Prime Music, Spotify Premium, Deezer y radio de Kiss FM, CADENA 100 y Rock FM. También cuenta con bluetooth para que puedas enviar música desde tu móvil.

Echo Show 5

Finalizamos nuestra selección con uno de los altavoces más especiales. El Echo Show es diferente a todo lo que hemos visto, llega con una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para disfrutar de su ayuda, pero en este caso añadimos todo tipo de información visual, no solo por audio.

Sin embargo, no por ello deja de tener un sonido de calidad. También podrás escuchar música en Amazon Music y otros servicios de streaming con total comodidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos