A mitad de precio: Xiaomi desploma sus mejores auriculares inalámbricos

Más de un 50% de caída en el precio de los mejores auriculares del fabricante chino.

A mitad de precio: Xiaomi desploma sus mejores auriculares inalámbricos
Estos auriculares Xiaomi son de lo mejor que puedes comprar por menos de 50 euros

Mientras en la web oficial cuestan 99,99 euros ahora mismo, en Amazon acaban de desplomarse hasta los 46,99 euros. Es un desplome de más de la mitad de su precio, oferta que perdura desde el Black Friday y que podría seguir unos días más. Los Mi True Wireless Earphones 2 Pro son los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi hasta la fecha sin discusión, con mayor duración de batería, un sonido espectacular y cancelación de ruido activa incluida.

Con el fin del Cyber Monday llegan las épocas de compras navideñas, las de mayor afluencia de gente del año. Si te has quedado sin alguno de tus regalos navideños, este es el momento. Muchas tiendas mantienen precios rebajados unas semanas más para ayudarte a ahorrar mucho dinero de cara a la Navidad. Estos auriculares de Xiaomi se pueden equiparar a los AirPods 3, OnePlus Buds Pro o Galaxy Buds Pro.

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Comprar en otras tiendas:

Compra los mejores auriculares de Xiaomi a la mitad de precio

Para comprar unos auriculares sin cables ya no nos fijamos únicamente en si el sonido es bueno o no. Ahora debemos tener en cuenta diferentes factores para decidirnos por uno u otro modelo. Estos de Xiaomi son el culmen de varios años de trabajo del fabricante chino en este segmento. Quiero que veas lo mejor de estos auriculares, y así te darás cuenta de lo buena compra que son por este precio:

  • Buen sonido: integran unos diafragmas de 12 mm, de mayor tamaño que la media de este tipo de auriculares. Recordemos que los AirPods 3 los tienen de 11 mm. Esto consigue una reproducción más realista de todas las frecuencias (agudas, medias y graves). Se han testado a conciencia en los laboratorios de Xiaomi para conseguir el sonido más fiel a la calidad de estudio.
  • Batería rompedora: solo los auriculares tienen una autonomía de unas 6 horas, y con estuche de carga suman un total de 30 horas de uso. El estuche se carga por USB-C o de forma inalámbrica. Los auriculares tienen carga rápida, con 10 minutos en el estuche recuperarán energía para 90 minutos más de uso.
  • Aislamiento brutal: consiguen reducir el ruido en hasta 35 dB. Esto es gracias a los 3 micrófonos situados en cada auricular. Los sonidos más agudos de 1000 a 3000 Hz (llantos, gritos o ruidos de construcción) pueden ser aislados casi por completo gracias a la gran cavidad que tienen. Además, tenemos modo transparente para escuchar todo a nuestro alrededor cuando lo necesitemos.
  • Diseño que enamora: la cubierta trasera tiene textura cerámica, y el resto del cuerpo tiene acabado mate. Esta parte cerámica es táctil, en ella podremos hacer gestos para responder llamadas, pausar o reproducir canciones, activar el control por voz o cambiar de modo transparencia a cancelación de ruido activa.
Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Son una pasada de auriculares, ya no solo por la duración de su batería, sino porque pensar que Xiaomi iba a fabricar algo así tan bueno, con un sonido tan equilibrado y brutal al mismo tiempo, es alucinante. Por este precio y en este segmento no encontrarás unos auriculares inalámbricos tan buenos como estos, te lo aseguro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!