Descuento épico para el monitor más PRO de Samsung: 43 pulgadas, WiFi integrado y 200 euros menos

El monitor más versátil del mercado, el Samsung Smart Monitor, en su formato de mayores prestaciones y ahora a su precio mínimo por tiempo limitado: ¡un 33% y más de 200 euros de descuento!

Descuento épico para el monitor más PRO de Samsung: 43 pulgadas, WiFi integrado y 200 euros menos

Nos decía Samsung hace unas semanas que la pandemia había acelerado la venta de ordenadores y periféricos destinados al teletrabajo, así que era lógico ver cómo sus interesantes Samsung Smart Monitor se convertían en un exitazo de ventas alcanzando el hito de más de 500.000 unidades entregadas a sus usuarios desde su lanzamiento en 2020.

Lo cierto es que Samsung había pensado muy bien el formato de estos monitores inteligentes, pues poniéndose a disposición del mercado en tamaños desde las 27 hasta las 43 pulgadas, su diseño se había pensado para facilitar el teletrabajo al máximo ampliando su versatilidad con mayores posibilidades de conectividad, WiFi integrado mediante, sumando la IA de Bixby y metiendo en la coctelera un sistema operativo Tizen que acerca las aplicaciones y el acceso directo a los servicios de streaming más populares.

Escritorio con Samsung DeX

Un escritorio de trabajo, con varios dispositivos de Samsung y entorno DeX.

La receta del éxito de estos Samsung Smart Monitor es su hibridación, palabra tan de moda, pues en su caso estos monitores se quedan a medio camino entre lo que conocemos como un Smart TV convencional y un monitor de altas prestaciones para teletrabajar, sirviendo a la vez como televisor secundario en el hogar con su mando One Remote de Samsung incluido o también como pantalla principal de un equipo de trabajo en remoto que ofrecerá gran tamaño y resolución, conectividad ampliada con Bluetooth, WiFi y un hub USB 3.0, además de acceso directo a servicios como DeX inalámbrico para conectar el smartphone o la tableta de forma directa.

Sin duda ha sido esta conectividad y su enorme versatilidad los que me han ayudado a decidirme, además obviamente del ofertón de PcComponentes, por lo que en breve tendré en casa un nuevo monitor que usaré para trabajar mayoritariamente, pero también para ver contenidos en streaming o para jugar con la Nintendo Switch o Google Stadia. De hecho, es que Samsung ha dotado a este Smart Monitor de la posibilidad de convertirse en un monitor ultrawide perfecto para juegos, pasando al formato 21:9 sin mayores problemas desde su menú de configuración.

Tan sólo echaré de menos las tasas de refresco de 120 ó 144 hercios que no están presentes en esta ocasión, pero en mi caso esta era una especificación que estaba dispuesto a ceder a cambio del mayor tamaño y resolución, además de la versatilidad de estos Samsung Smart Monitor que están disponibles en su tamaño más grande, 43 pulgadas, por sólo 399 euros por tiempo limitado, un 33% de descuento que se traduce en más de 200 euros que se restan de su PVP:

Samsung Smart Monitor 43'' 4K - LS43AM700UUXEN

Samsung ya ha vendido más de medio millón de unidades de este dispositivo imprescindible para el teletrabajo

Samsung Smart Monitor M7, precios y posibilidades

Ya los responsables de Samsung anunciaban hace meses que este era "un producto innovador que se había posicionado completamente como una nueva categoría" dentro de los periféricos inteligentes para ordenador, y el mercado les ha dado la razón con una gran crítica, mejor acogida y unas cifras de ventas inesperadas en un momento y en un escenario global muy complicado.

La verdad es que para mi Samsung ha acertado diseñando estos Smart Monitor sin mayores pretensiones, pues los monitores más prestacionales del gigante surcoreano están ya en la familia Odyssey destinada al gaming, dejando que estos dispositivos ofrezcan las prestaciones que cualquiera querría tener en el hogar: pantalla grande para el PC con buena resolución, conectividad ampliada para contenidos multimedia, respuesta solvente ante juegos casuales y un sistema de Smart TV con todo integrado y que no necesitará de accesorios extra.

Así pues, encontraréis un monitor de 43 pulgadas con panel LED y resolución UltraHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles), que mide 96,5 x 56 centímetros y pesa unos 8,5 kilogramos siendo totalmente integrable en sistemas con soporte VESA de 200x200 si queremos liberar espacio en nuestras mesas de trabajo.

Este Samsung Smart Monitor es la pantalla para PC más versátil del mercado, siendo la única que implementa en el mismo dispositivo una completa solución Smart TV con conectividad WiFi y Bluetooth ya integradas... ¡No habrá cosa que no puedas hacer con este monitor!

Samsung Smart Monitor

El nuevo Samsung Smart Monitor, con Tizen y en tamaños desde 27 hasta 43 pulgadas.

En los Smart Monitor de Samsung se integra ya la conectividad WiFi y Bluetooth, aportando 2x conectores HDMI, 1x USB de tipo-C y 3x USB 2.0 en un hub que evitará más accesorios en nuestro setup con cables a la vista. Además ya monta también unos altavoces para que no tengas que comprarte otros, e incluye su mando One Remote para controlar el sistema operativo Tizen y las aplicaciones que instalemos, con Netflix, Prime Video, HBO Max y todas las habituales en su catálogo.

Entre las funciones avanzadas más llamativas, tendremos acceso inalámbrico directo a Samsung DeX si disponemos de un smartphone Samsung con esta funcionalidad, además de Adaptive Picture para que el monitor autoajuste sus parámetros según el entorno y la iluminación, Auto Source Switch+ que detectará fuentes de contenido y cambiará automáticamente, Ultrawide Game View para ajustar la pantalla al formato 21:9 y jugar con visión ampliada y el asistente Samsung Bixby para el control por voz.

Poco más puede pedirse a este precio, así que de nuevo os dejamos el enlace a la oferta porque sin duda, van a volar las unidades que quedan disponibles:

Samsung Smart Monitor 43'' 4K - LS43AM700UUXEN

Y por si este modelo de 43 pulgadas se os hace demasiado grande, debéis saber que también sigue disponible y en oferta el Samsung Smart Monitor M7 de 32 pulgadas, que podréis comprar en Amazon con un 18% de descuento siguiendo este mismo enlace:

Samsung Smart Monitor 32'' FHD - LS32AM502NRXEN

Sus posibilidades son idénticas al igual que su conectividad y su hardware, aunque el panel en su caso será de 32 pulgadas y contará con resolución FHD 1.080p en lugar de 4K 2.160p.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti