A todo gas: este precioso Samsung Galaxy cae de precio, con 120 Hz, Snapdragon y 5G

El Samsung Galaxy A52s 5G cae hasta los 347 euros, es uno de los mejores smartphones que puedes comprar por este precio.

A todo gas: este precioso Samsung Galaxy cae de precio, con 120 Hz, Snapdragon y 5G

El Samsung Galaxy A52s 5G es uno de los mejores smartphones que puedes comprar ahora mismo en el catálogo de Samsung, y encima es uno de los que más ofertas protagonizan. De eso mismo queremos hablarte en este artículo, de la gran oferta que hace bajar a su versión de 6GB+128GB hasta los 347 euros en Amazon.

Son más de 100 euros los que te puedes ahorrar en esta compra, pues el Galaxy A52s 5G tiene un precio de lanzamiento de 449 euros. El modelo en oferta es el de color negro, que tiene una apariencia muy elegante. Dentro guarda mucha potencia para jugar a todos los juegos que quieras sin que aparezcan los molestos tirones, una gran pantalla AMOLED para ver todo el contenido con calidad y una buena autonomía para olvidarte del cargador durante unas largas horas.

Samsung Galaxy A52s 5G

Compra el Samsung Galaxy A52s 5G al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy A52s negro

El Samsung Galaxy A52s 5G, en oferta en Amazon, actualizará a Android 12.

El Samsung Galaxy A52s 5G mantiene las líneas estéticas de sus hermanos mayores, los Galaxy S21. Con una trasera en mate de color negro, un peso de 189 gramos y un grosor de 8,4 milímetros, el terminal se agarra muy bien en las manos, resulta cómodo. En cuanto a la pantalla, equipa un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Se trata de una pantalla de gran nivel, mantiene la calidad a la que acostumbra Samsung.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G 5G, un chip muy potente que permite que con este móvil puedas hacer todo lo que quieras, incluso jugar a los juego que demandan más recursos. Tiene también 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con microSD. Otro de los aspectos más interesantes es que llega con One UI 3.1 basado en Android 11, pero no tardará en actualizar a Android 12.

Samsung Galaxy A52s 5G

La compra del Samsung Galaxy A52s 5G también merece la pena por su sistema fotográfico, especialmente por su cámara principal de 64 MP, pues logra capturas de muy buena calidad. Además, tiene un ultra gran angular de 12 MP, un sensor macro de 5 MP y otro de profundidad también de 5 MP. Respecto a la cámara frontal, hay una única lente de 32 MP.

En cuanto a la autonomía, el terminal de Samsung monta una batería de 4.500 mAh que no tiene problemas en llegar al final del día sin pasar por el cargador. Es compatible con carga rápida de 25W, aunque Samsung ha optado por acompañarlo de un cargador que solo soporta 15W.

Mejores accesorios para el Samsung Galaxy A52s 5G

Si quieres disfrutar de un almacenamiento más rápido, aprovechar la carga rápida del móvil al completo o usarlo con mayor tranquilidad, podrás hacerlo comprando estos accesorios para el Samsung Galaxy A52s 5G.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti