A tus vecinos no les gustará esta barra de sonido, a tu bolsillo, sí

Y disfruta de tus series, películas y música favoritas sin preocuparte por los cables.

Última actualización el 02/09/2020 a las 16:30

¿Necesitas renovar tu home cinema? ¿Quieres evitar muchos cables? Di adiós a los enredos con este conjunto de barra de sonido y subwoofer con un gran descuento solo por el día de hoy. Puedes mejorar la calidad de sonido de tu salón o sala de estar por menos de 90 euros gracias a las ofertas de Amazon.

Esta barra de sonido lleva el audio a un nuevo nivel añadiendo un subwoofer independiente sumando una potencia total de 180W RMS. La barra de sonido está compuesta por 2 altavoces completos con agudos y medios con una amplia variedad de conexiones: HDMI con ARC y CEC, entrada óptica, entrada auxiliar Jack 3.5mm y Bluetooth 4.2. Con este conjunto podrás:

Sharp HT-SBW110

Una barra de sonido como esta te evitará tener que usar muchos cables.

  • Escuchar tu música, series y películas con claridad y graves profundos
  • Conectar tu móvil por Bluetooth
  • Evitar tirar cables por todo el salón
  • Sonido envolvente sin necesidad de altavoces traseros

Alternativa más barata y de calidad

Para quienes nos siguen desde Latinoamérica (y también para los de España) tenemos una oferta para la barra de sonido (sin subwoofer) de Xiaomi. Una barra de calidad por un precio ridículo. Su potencia sube hasta los 30W RMS y no necesitarás cables, porque su conexión puede ser íntegramente a través de Bluetooth. Y por solo $50 puede ser tuya.

Ver oferta | Xiaomi Redmi sound bar

VER COMENTARIOS

Recomendado