Acaba de salir y ya tiene 100 euros de descuento: este Xiaomi 12T es lo más potente por menos que verás hoy

La última generación de smartphones de gama alta de Xiaomi es espectacular.

Acaba de salir y ya tiene 100 euros de descuento: este Xiaomi 12T es lo más potente por menos que verás hoy
El terminal de Xiaomi cuenta con la versión más extrema del Dimensity 8100

En la gama alta de móviles Android cada vez existe un rango mayor de precios. Desde que apareciera el primer OnePlus One, han sido muchas las firmas que han elegido primar de potencia y rendimiento a los usuarios antes que gastar en materiales premium. En un punto intermedio está el Xiaomi 12T, un terminal de gama alta que hoy puedes conseguir por 599,99 499,99 euros tanto en Amazon como en la tienda de Xiaomi.

Se trata de una de las últimas joyas de la tecnología, creada en el seno del fabricante chino, que apuesta por un sistema de cámaras espectacular, una pantalla innovadora en ciertos aspectos, y totalmente actualizado a lo último de Android 13 con MIUI 14. Es una de mis recomendaciones del día, pues en la web de Xiaomi solo mantendrá este precio hoy. En otras tiendas como PcComponentes sigue estando muy caro.

Xiaomi 12T (8/128 GB)

Xiaomi 12T (8/128 GB)

Compra este gama alta de Xiaomi por 499 euros

Este Xiaomi 12T cuenta con el portentoso Dimensity 8100-Ultra de MediaTek, uno de los mejores procesadores para móvil a día de hoy, nada que envidiar al Snapdragon que monta el Xiaomi 12T Pro. Además, viene junto a 8 GB de RAM LPDDR5, la GPU Mali-G610 MC6 de ARM y 128 GB de memoria interna UFS 3.1. Este hardware es capaz de igualar puntuaciones de otros terminales como los Google Pixel 6 Pro, con casi 800.000 puntos en el test de Antutu. Su rendimiento es fantástico, no tendrás ninguna queja y te durará muchos años.

El panel de 12 bits que presenta este Xiaomi 12T es de tipo Amoled, tiene 6,67" de tamaño, resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, brillo máximo de 900 nits, función always-on display y está protegido por Gorilla Glass 5. El lector de huellas lo tenemos en la misma pantalla y funciona bastante bien.

Xiaomi en la gama alta siempre es una buena opción.

En la parte trasera encontramos un sistema de cámaras espectacular, comenzando por su sensor principal Samsung de 108 MP f/1.7, junto a un gran angular de 8 MP PureCel y una lente macro de 2 MP. Conseguirás vídeos en 4K a 60fps súper estables gracias al estabilizador óptico que lo acompaña. En el frontal, en un agujero en pantalla, tenemos la lente Sony de 20 MP que hace un trabajo más que notable en todas las situaciones lumínicas.

A nivel diseño, es un terminal acabado en plástico, con un grosor de 8,6 mm y un peso de 202 gramos. A pesar de ser de plástico las terminaciones, se nota como si fuera de aluminio, muy frío en todo momento. Los 3 colores en los que está disponible tienen acabado mate y la parte trasera redondeada para un mejor agarre.

En este modelo tenemos 5.000 mAh de batería, algo esperado en la gama alta y que otros fabricantes suelen descuidar. Contamos con una carga súper rápida a 120 W que nos recargará la batería en menos de media hora al 100%. Esta batería nos dará una autonomía cercana a los dos días completos. En cuanto a su apartado de conectividad, tenemos 5G, WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.3. infrarrojos, GPS y Dual SIM (2x Nano SIM).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!