Acaba de salir y ya tiene descuento: la última bestia barata de Xiaomi y POCO por solo 169 euros

Ya puedes comprar el nuevo POCO M5 con una oferta especial de lanzamiento, ¡aprovecha!

Acaba de salir y ya tiene descuento: la última bestia barata de Xiaomi y POCO por solo 169 euros

Presentado hace solo una semana junto al POCO M5s, el nuevo POCO M5 viene para colonizar la gama de entrada a fuerza de especificaciones, relevando así al exitoso POCO M3.

En ese sentido, el POCO M5 pinta también a superventas en la franja de los 150-200 euros, más si tenemos en cuenta que los 189,99 euros de su PVP ya han recibido su primer tijeretazo.

Así, por tiempo limitado y al calor de su lanzamiento, puedes hacerte con este nuevo POCO M5 pagando 20 euros menos en cualquiera de sus dos configuraciones de memoria, todo ello cortesía de AliExpress Plaza y de la tienda oficial de POCO en el e-commerce.

POCO M5

Compra el nuevo POCO M5 en AliExpress por 169,99 euros

POCO M5 amarillo

Ahórrate 20 eurillos en el nuevo POCO M5: ¡hoy es el primer día para comprarlo!

¿Quieres tener este POCO M5 pagando menos desde el día 1? Pues es muy fácil: solo tienes que hacerte con el cupón del vendedor que encontrarás en AliExpress y listo. Pulsa en el botón de "Conseguir cupones" con la sesión iniciada en AliExpress y verás el cupón aplicado automáticamente a la hora de pagar.

Este cupón de 20 euros funciona tanto en el POCO M5 de 64 GB de almacenamiento como en el POCO M5 de 128 GB. Además, como la oferta parte de la propia tienda oficial de POCO en España, tu compra contará con todas las garantías posibles: tendrás entrega en 5 días mediante Correos Express, envío gratis, garantía oficial de 3 años y hasta dos semanas para devolver el móvil sin costes.

Por 169,99 euros tendrás un móvil en apariencia sencillo pero cargado de especificaciones de nivel. Un dispositivo equilibrado en pantalla, batería, cámaras y rendimiento perfecto para el día a día:

Características
Dimensiones163,99 mm x 76,09 mm x 8,9 mm
201 gramos
PantallaLCD IPS de 6,58 pulgadas
FullHD+
20:9
Gorilla Glass
Brillo hasta 500 nits
30/60/90 Hz
ProcesadorMediaTek Helio G99
RAM4/6 GB LPDDR4X
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 12
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.2
Soporte para tarjeta microSD de hasta 1 TB
CámarasTrasera:
50 MP f/1.8 con PDAF
2 MP macro
2 MP depth sensor
Frontal:
5 MP f/2.2
Batería5000 mAh con carga rápida de 18 W
Cargador de 22,5 W incluido
OtrosLector de huellas lateral
NFC
Infrarrojos
Puerto para auriculares de 3,5 mm
ConectividadDual SIM, dual standby: 4G + 4G
NFC
Bluetooth 5.3
WiFI 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G + 5GHz

Como puedes ver, este POCO M5 presume de una relación calidad precio muy difícil de mejorar o incluso de igualar, siendo uno de los principales móviles a recomendar por poco más de 150 euros.

Dado que está pensado para el público más gamer, el POCO M5 incluye como principales ases una pantalla Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz y 240 Hz de frecuencia de muestreo táctil, así como un procesador MediaTek Helio G99, el cual está diseñado para optimizar el juego en móviles 4G. A ello le unimos una batería con una capacidad de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, incluyendo también cargador en la caja.

Viene con un diseño más pulido con respecto a la anterior generación, logrando un grosor inferior a los 9 milímetros y un peso algo más contenido, todo ello con una trasera con una textura especial, la cual aparte de darle un toque personal es resistente a las manchas. Decir también que este POCO M5 está disponible en 3 colores diferentes en AliExpress Plaza: negro, verde y amarillo.

POCO M5

Finalmente, a nivel de fotografía el dispositivo viene con una cámara triple presidida por un sensor de 50 megapíxeles con IA acompañado por sendas cámaras de profundidad y macro, ambas de 2 megapíxeles de resolución.

Cuenta también con NFC, sensor de huellas en el lateral y, ojo, Android 12 y MIUI 13 de fábrica, por lo que si buscas un móvil barato con tute para al menos un par de años buenos, este POCO M5 es una opción la mar de interesante... y más por 169 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti