Acabo de comprarlos: 55 horas de batería y cancelación de ruido por 69 euros

Uno de los modelos más vendidos de JBL acaba de tirar su precio en dos de sus colores más atractivos.

Acabo de comprarlos: 55 horas de batería y cancelación de ruido por 69 euros
Estos cascos JBL son de lo mejorcito en relación calidad-precio

Si estás buscando unos nuevos auriculares bluetooth de tipo diadema, acabo de encontrar una oferta a la que no he podido resistirme. Son los JBL Tune 660NC del fabricante americano que hoy están por 68,99 euros en Amazon solo en los modelos blanco y rosa. Pero también puedes hacerte con él en MediaMarkt al mismo precio, incluido el modelo azul.

Y es que en sonido JBL siempre ha destacado y seguirá haciéndolo pues son fabricantes única y exclusivamente de altavoces y auriculares de alta y media gama. Estos JBL Tune 660NC cuentan con una autonomía por encima de la media, un sonido fantástico made by Harman y con los que podrás aislarte del mundanal ruido del exterior. Son comodísimo y acabo de comprar unos de color blanco.

JBL Tune 660NC

JBL Tune 660NC

Compra estos cascos JBL al mejor precio

Ciertamente no me lo he pensado dos veces al ver el precio de estos cascos JBL, pues he podido utilizar algunos modelos anteriores de la misma firma y no puedo estar más contento tanto con el sonido que ofrecen como con la autonomía de sus baterías. Estos JBL Tune 660NC son especialmente buenos, y por este precio son una grandísima y recomendada oportunidad de compra.

Son unos cascos over-ear, es decir, van sobre las orejas, no abarcan la totalidad de las mismas ni se meten en ellas, por lo que podríamos decir que son perfectos para usar sentados o paseando, pero sin realizar demasiados movimientos bruscos. Sus drivers son de 32 mm, lo cual es un tamaño suficiente para proporcionarnos un sonido bastante amplio sin ocupar tanto espacio sonoro como otros modelos de 40 o 50 mm.

El sonido JBL tienes que probarlo para enamorarte de él para siempre.

Estos auriculares bluetooth usan la conexión Bluetooth 5.0 para conseguir una latencia mínima y un consumo de batería muy reducido. Tanto es así, que podremos disfrutar de música durante un total de 44 horas con una sola carga de 2 horas a través de su puerto USB-C. La integración de un sistema de anulación de ruido activo va a suponer que la batería tenga esta duración, pero si lo desactivamos se nos puede ir a las 55 horas de uso.

Esta cancelación de ruido es adaptativa, es decir, que aislará más cuanto más ruido tengamos a nuestro alrededor. Podremos desactivarlo fácil y rápidamente con un botón. No nos hará falta en la tranquilidad de nuestra casa, con lo que ahorraremos bastante batería. Yo los pretendo utilizar para trabajar en casa con música de fondo y aislado de las obras que hay cerca de casa.

JBL Tune 660NC

JBL Tune 660NC

Son muy cómodos, solo pesan 166 gramos, la mitad que otros cascos de 200 euros que utilizan materiales más pesados. Además, son de fácil transporte pues sus controladores se pliegan pudiendo llevarlos en una mochila sin dañarlos o torsionar su diadema. Otra ventaja es la posibilidad de usar el asistente de voz de nuestro móvil con el micrófono de los auriculares. De este modo, no tendremos que coger el móvil para poder conocer la previsión del tiempo o para llamar a alguien de nuestra agenda de contactos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!