Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los Redmi más exitosos y recomendados de los últimos meses.

El Redmi Note 9 está a tu alcance por 154 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El smartphone de Xiaomi ha sido uno de los grandes éxitos del pasado 2020 y llega en su versión más potente, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Puedes llevarte uno de los integrantes de la familia más exitosa de Redmi. Los Note de la firma china son todo un acierto y ofrecen una buena experiencia por un precio ajustado. Esto es todo lo que debes saber sobre el dispositivo asiático.

La familia Note de Redmi es un acierto seguro.

Compra el Redmi Note 9 al mejor precio

El dispositivo de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está bien aprovechado y su trasera es brillante, podrás encontrarla en varios colores y con unos agradables bordes curvos.

Su cerebro es el Helio G85 fabricado por MediaTek, un solvente procesador de ocho núcleos con el que conseguirás una más que suficiente potencia para el día a día. El Redmi Note 9 está disponible en versiones de 3 GB y 4 GB de RAM, 64 GB y 128 GB de memoria interna.

  • MediaTek Helio G85
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.020 mAh
  • Jack para auriculares, USB-C, NFC y radio FM

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi Note 9: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza una capacidad de 5.020 mAh. No tendrás problemas para llegar al final del día, aunque seas de los que exprimen al máximo su smartphone. El Redmi Note 9 también incorpora un USB tipo C, un jack para auriculares y hasta NFC.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos