Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha los descuentos del 11 del 11 de AliExpress para aprovisionarte de regalos.

Uno de los trucos para ahorrar que mejor funcionan es saber usar la anticipación a nuestro favor. De la misma manera que si uno reserva sus vacaciones con tiempo estas le salen mucho más baratas, es posible ahorrar un buen pico en los regalos de estas Navidades comprando en AliExpress este 11 del 11.

A fin de cuentas, durante estos días AliExpress pone a nuestra disposición miles de ofertas de lo más atractivas, las cuales puede ser muy buena idea aprovechar para así resolver la papeleta de las Navidades por mucho menos dinero. En lo que a nosotros respecta, hemos seleccionado 7 chollos tecnológicos que son perfectos para regalar: anticípate, ahorra, y sorprende a tus seres queridos con la tecnología más puntera.

Eso sí, recuerda aplicar los cupones para de esta manera optar al precio más bajo. En caso de que no quieras aprovechar estos chollos, también puedes usar el código 1111ANDRO4ALL18 para conseguir 18 euros de descuento por cada 120 euros de compra.

7 regalos tecnológicos con los que ahorrar y acertar

Los Huawei FreeBuds Pro son un magnífico regalo para estas Navidades

  • Huawei FreeBuds Pro . Empezamos nuestro recopilatorio de regalos con una muy buena oferta para los FreeBuds Pro de Huawei, unos auriculares con cancelación de ruido dinámica que tiran su precio más de un 60%. Cómodos, ligeros, elegantes y con una calidad de sonido por encima de la media, ofrecen una batería que se extiende hasta las 7 horas sin pasar por el estuche de carga y de 30 horas en combinación con el mismo. Si el afortunado tiene un móvil Android, ni te lo pienses, por este precio, estos son los auriculares que necesita.

  • Xiaomi Mi Band 6. Otra opción muy interesante para regalar puede ser la Xiaomi Mi Band 6, en la actualidad una de las mejores pulseras inteligentes del mercado (si no la mejor). Por menos de 30 euros te llevas un gadget con batería para dos semanas que puede medirlo absolutamente todo. Incluye 30 modos de entrenamiento diferentes, detección automática de 6 actividades deportivas, monitoreo del pulso y el sueño, medición de oxígeno en sangre y una docena de funciones más. Resiste al agua hasta los 50 metros de profundidad y presume de tener de una de las pantallas más grandes de su segmento.

  • Pack Google Nest Mini + Chromecast 3. Este pack es ideal para hacer que ciertas personas se zambullan de lleno en las maravillas de Internet y la tecnología. Convierte su televisión en inteligente con el Chromecast 3 y haz que disfruten "cacharreando" con Google Assistant en el Nest Mini, una dupla que puedes comprar por apenas 51 euros y a la que se le puede sacar más partido del que imaginas.

  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2. Si en cambio buscas regalar un electrodoméstico algo más convencional, la báscula inteligente más avanzada de Xiaomi puede ser una magnífica compra. Resistente y con un diseño que es amor a primera vista, muestra 13 datos corporales con una altísima precisión. Se sincroniza con nuestro móvil en cuestión de segundos permitiéndonos hacer un seguimiento sencillo y práctico de nuestro estado físico.

  • Cecofry Compact Rapid . Esta freidora sin aceite de la española Cecotec puede ser un muy buen regalo para el o la cocinillas de la casa. Tiene una capacidad de 1,5 litros y es capaz de cocinar eficientemente un centenar de recetas, todo ello mediante aire caliente y con un temporizador ajustable la mar de práctico.

  • JBL Clip 3. ¿Tienes a algún familiar o amigo enganchado a Spotify? Regálale este altavoz bluetooth de JBL y te convertirás automáticamente en su persona favorita. Es resistente al agua y su batería ofrece hasta 10 horas de reproducción. Además, está disponible en varios colores y cuenta con un diseño de lo más original, el cual incorpora un pequeño clip en la parte superior.

  • Yi Dome Guard Cam. Finalmente, por 20 eurillos de nada tienes una cámara de vigilancia inteligente con visión nocturna y detección de movimiento y sonido. Regala seguridad y tranquilidad en forma de un gadget muy práctico que puede usarse para más cosas de las que piensas: es un vigila bebés, sirve para ver qué hacen nuestras mascotas o hijos, para averiguar qué sucede en otras plantas de la casa...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos