Adelántate al verano: la mejor compra para tus reuniones en casa

Con esta luz podrás dar el ambiente perfecto a tus quedadas en familia y amigos.

Adelántate al verano: la mejor compra para tus reuniones en casa

Ahora que el tiempo comienza a darnos una tregua, comienzan a adelantarse las compras de aquellos productos destinados a un uso algo más exterior. Hamacas, sombrillas, sillas de playa y, por qué no, luces de exterior. Dar ambiente a nuestras reuniones con amigos o familiares es algo que cada vez se lleva más, y este foco que te presentamos hoy será la envidia de tus invitados.

Por muy poco dinero puedes tener un foco con luces LED integradas, y con tecnología RGB para adaptar la iluminación al momento y estancia. Se trata de un foco con una potencia de 20 W, con unos 1.400 lúmenes de luminosidad para lugares de unos 30-40 m² sin problema. Además, podremos elegir hasta 38 escenas de iluminación distintas, todas adaptadas a un momento determinado como una cena romántica, una reunión de amigos o una sesión de cine.

Lumary 20W Foco LED RGB Exterior

El foco viene con luces RGB de hasta 16 millones de colores, por lo que las combinaciones entre intensidad y colores son infinitas. Es de exterior pues dispone de protección frente al agua y al polvo con certificación IP66, la cual nos permite dejar la luz bajo la lluvia. También podremos conectar este foco a un enchufe inteligente para que se encienda a una hora determinada y apague a otra.

luz LED RGB exterior

Tener una o varias luces de exterior RGB nos ayuda a adaptar la iluminación al momento

Con la app Lumary (disponible en Android y en iOS) podremos controlar, programar, cambiar colores y escenas desde nuestro móvil. El foco tiene conectividad WiFi en la banda de 2,4 GHz y es compatible con Alexa, dispositivos Echo y Google Home. De este modo, utilizando la app de Amazon Alexa o Google Home podremos configurar, programar y encender/apagar nuestro foco cuando queramos y desde donde estemos. También dispone de conexión Bluetooth, por si la instalamos en una casa sin Internet contratado.

Además, es una luz portable o para instalarla en un lugar fijo. Viene con un asa metálica que podremos taladrar a cualquier pared o techo, o bien llevarla de un lado a otro enchufándola donde vayamos a utilizarla. La vida útil de esta lámpara enchufable es de unas 30.000 horas, dependiendo también de la intensidad utilizada en cada momento. Por otro lado, algo que nos interesa a todos, tiene una eficiencia energética de A++, por lo que consume menos energía que otros modelos.

Novostella 100 W Foco LED RGB

Si requieres de una mayor potencia y luminosidad porque necesitas iluminar una zona de mayores dimensiones, también existen otros focos con 100 W con las mismas prestaciones de conectividad y resistencia a las inclemencias del clima. En este caso utiliza una app distinta, como es la de Smart Life, también disponible en Android y en iOS, que nos ayudarán a iluminar una estancia más grande del modo que elijamos en cada momento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti