Adelántate al verano: la mejor compra para tus reuniones en casa
Con esta luz podrás dar el ambiente perfecto a tus quedadas en familia y amigos.

Ahora que el tiempo comienza a darnos una tregua, comienzan a adelantarse las compras de aquellos productos destinados a un uso algo más exterior. Hamacas, sombrillas, sillas de playa y, por qué no, luces de exterior. Dar ambiente a nuestras reuniones con amigos o familiares es algo que cada vez se lleva más, y este foco que te presentamos hoy será la envidia de tus invitados.
Por muy poco dinero puedes tener un foco con luces LED integradas, y con tecnología RGB para adaptar la iluminación al momento y estancia. Se trata de un foco con una potencia de 20 W, con unos 1.400 lúmenes de luminosidad para lugares de unos 30-40 m² sin problema. Además, podremos elegir hasta 38 escenas de iluminación distintas, todas adaptadas a un momento determinado como una cena romántica, una reunión de amigos o una sesión de cine.
El foco viene con luces RGB de hasta 16 millones de colores, por lo que las combinaciones entre intensidad y colores son infinitas. Es de exterior pues dispone de protección frente al agua y al polvo con certificación IP66, la cual nos permite dejar la luz bajo la lluvia. También podremos conectar este foco a un enchufe inteligente para que se encienda a una hora determinada y apague a otra.

Tener una o varias luces de exterior RGB nos ayuda a adaptar la iluminación al momento
Con la app Lumary (disponible en Android y en iOS) podremos controlar, programar, cambiar colores y escenas desde nuestro móvil. El foco tiene conectividad WiFi en la banda de 2,4 GHz y es compatible con Alexa, dispositivos Echo y Google Home. De este modo, utilizando la app de Amazon Alexa o Google Home podremos configurar, programar y encender/apagar nuestro foco cuando queramos y desde donde estemos. También dispone de conexión Bluetooth, por si la instalamos en una casa sin Internet contratado.
Además, es una luz portable o para instalarla en un lugar fijo. Viene con un asa metálica que podremos taladrar a cualquier pared o techo, o bien llevarla de un lado a otro enchufándola donde vayamos a utilizarla. La vida útil de esta lámpara enchufable es de unas 30.000 horas, dependiendo también de la intensidad utilizada en cada momento. Por otro lado, algo que nos interesa a todos, tiene una eficiencia energética de A++, por lo que consume menos energía que otros modelos.
Si requieres de una mayor potencia y luminosidad porque necesitas iluminar una zona de mayores dimensiones, también existen otros focos con 100 W con las mismas prestaciones de conectividad y resistencia a las inclemencias del clima. En este caso utiliza una app distinta, como es la de Smart Life, también disponible en Android y en iOS, que nos ayudarán a iluminar una estancia más grande del modo que elijamos en cada momento.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.