¿Adiós a los cargadores? Ve comprando el tuyo, Xiaomi y con 65W por 24 euros

Si desde Cupertino quieren que tengas tu propio cargador, pero el de Apple de 30W te parece carísimo... ¡Al rescate llega Xiaomi con su cargador rápido GaN de 65W por mucho menos de lo que te esperas!

Última actualización el 21/10/2020 a las 22:10

En las oficinas de Apple parece que les encanta moverse a contracorriente y generar debates, así que la llegada de los iPhone 12 no iba a ser menos dejándonos como resaca profundas discusiones sobre la no inclusión del cargador que, sin duda, pronto dejará de existir en los paquetes de venta de la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles, incluyendo a la plataforma Android.

Dicen desde Apple que es más ecológico que cada uno tenga el suyo en casa, se lo compre directamente y lo utilice de forma universal, pero a la vez los norteamericanos se niegan a adoptar el conector estándar USB de Tipo-C y ponen a la venta su cargador de 30W por nada menos que 55 euros¡Un precio desorbitado a todas luces!

Pero no os preocupéis porque Xiaomi está en todas partes y siempre llega al rescate haga falta cualquier producto que te haga falta, así que el gigante chino no iba a ser menos poniendo a la venta su cargador ultrarrápido con tecnología GaN y potencias de hasta 65W, todo ello a un precio de derribo en AliExpress que te descuenta un 30% adicional en el precio de este cargador:

Compra tu Cargador Rápido Xiaomi GaN 65W (24,67 €)
Cargador rápido Xiaomi GaN 65W, en oferta

Así es el cargador rápido de Xiaomi, con tecnología GaN y potencia de hasta 65W

Hablamos de la tercera generación de los cargadores rápidos de Xiaomi, ahora con tecnología de nitruro de Galio para aguantar estas potencias y selección automática inteligente según el dispositivo conectado, además de protecciones contra sobretensión para evitar estropear nuestros gadgets.

Es un cargador de pequeño tamaño, con 30,8 x 30,8 x 56,2 milímetros, y puede cargar a tope un smartphone en tan sólo 45 minutos si el terminal es capaz de soportar cargas hasta 50W. De hecho, y para que os hagáis una idea, carga un iPhone 11 un 50% más rápido que el cargador original de 5W que Apple incluía hasta ahora en sus paquetes de venta.

Obviamente y a estos niveles puede cargar incluso ordenadores portátiles con conector USB-C, y soporta todas estas potencias de salida para ser compatible con casi todos los dispositivos: 5V-3A 9V-3A 10V-5A 12V-3A 15V-3A 20V-3.25A 65W MAX.

Compra tu Cargador Rápido Xiaomi GaN 65W (24,67 €)

VER COMENTARIOS

Recomendado