Loading...
Close Button
Compartir

Un año entero de PlayStation Plus por solo 29,99 euros, ¡el descuento se termina!

Si todavía no te has hecho con la oferta de PlayStation Plus al 50% ahora es el momento: el descuento solo durará hasta esta medianoche. A partir de ahí, la suscripción anual pasará a su precio habitual de 59,99 euros.

Recuerda que el principal aliciente de PlayStation Plus es que todos sus suscriptores tienen acceso a juegos nuevos cada mes, pudiendo jugar de forma gratuita (y siempre que se mantenga la suscripción) a títulos de primera división de la talla de Call of Duty: Black Ops 4 o A Plague Tale: Innocence, estos dos últimos títulos añadidos el pasado julio.

Consigue 12 meses de PlayStation Plus al 50%

Por qué merece la pena aprovechar el descuento de PS Plus

Apenas quedan unas horas para aprovechar la oferta de un año de PS Plus a mitad de precio

Cada mes PlayStation añade un mínimo de dos títulos a PS Plus, lo cual garantiza que si pagas los 29,99 euros de la suscripción anual podrás jugar durante un año a, como mínimo, 24 títulos de PS4 y PS5.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que desde hace ya un tiempo, PlayStation no agrega dos sino tres juegos al mes, siendo en ocasiones incluso cuatro los títulos que entran a PS Plus. Así pues, lo normal sería que al cabo de un año hubieses podido disfrutar de al menos 36 juegos. ¡Y todo eso por tan solo 29,99 euros!

Cargando ...

Se trata de una oportunidad ideal para sacarle todavía más jugo a tu PS4 o a tu PS5. Si todavía tienes dudas, te diremos que hay rumores que apuntan a que los juegos de PS Plus de septiembre serán Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Consigue 12 meses de PlayStation Plus al 50%

Ten en cuenta que solo tienes hasta hoy a la medianoche para aprovechar este descuento del 50%. De momento, así a bote pronto, tendrías acceso a los juegos de PS Plus de agosto, los cuales son Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y Tennis World Tour 2. Por supuesto, con tu suscripción a PlayStation Plus también tendrás acceso al multijugador online de la consola de Sony y a otras muchas ventajas como descuentos exclusivos o almacenamiento extra en la nube.

Temas relacionados: Ofertas, PlayStation

Compartir
Te recomendamos