Ahora sí: estos auriculares Sony vuelven a marcar un mínimo histórico

Desplome brutal de estos auriculares con hasta 20 horas de batería y asistente de voz integrado.

Ahora sí: estos auriculares Sony vuelven a marcar un mínimo histórico

A mitad de precio, es lo que conseguirás si compras estos auriculares inalámbricos Sony WF-C500 por solo 99,90 49,99 euros en cualquiera de los colores que Amazon tiene a la venta (negro, naranja, blanco y verde). 100 euros siguen costando en la web oficial de Sony y más de 3.000 personas ya han dado su valoración en Amazon con una puntuación media de 4,3 sobre 5.

Tanto si quieres utilizarlos para escuchar música tranquilamente en casa, caminando por la calle, o bien usarlos para estar todo el día entre llamada y llamada, son idóneos, por su autonomía y calidad sonora made by Sony. Si los compras no te arrepentirás, te lo aseguro.

Sony WF-C500

Compra los Sony WF-C500 por menos de 50 euros

Sony WF-C500

Estos Sony WF-C500 son bonitos en cualquiera de sus colores disponibles

Estos Sony WF-C500, presentados en septiembre de 2021, montan unos diafragmas de 5,8 mm de tamaño, son de tipo botón, por lo que son unas dimensiones bastante acertadas. Son unos auriculares muy ligeros y bonitos, con un estuche de carga diminuto y alargado. Solo pesa 5,4 gramos cada auricular (35 gramos el estuche), son de tipo cerrado, eso significa que el sonido solo queda en nuestros oídos y no saldrá al exterior. Son resistentes al agua con certificado IPX4.

La batería de estos auriculares Sony nos dará una autonomía de hasta 20 horas (10 horas de los auriculares y 10 horas del estuche). Es una autonomía, la de los propios auriculares, muy conseguida. La batería del estuche se carga por completo en 3 horas con su puerto USB-C. Hasta ahora eran los OnePlus Buds Pro los que, con 7 horas, estaban en un nivel muy alto, y hablamos de gama alta premium.

Para ser unos auriculares de botón suenan de lujo.

Estos Sony funcionan con Bluetooth 5.0 de bajo consumo y latencia casi inexistente. Tienen un alcance de 10 metros en línea recta y son compatibles con los formatos AAC y SBC, por lo que conseguiremos escuchar todo tipo de canciones con una calidad más que decente, por encima de los 320 Kbps que ofrece Spotify.

Al ser auriculares internos, in-ear, con sus gomas de silicona conseguirán aislarnos del ruido externo en cierta medida. No tienen cancelación de ruido activa, sino pasiva, por lo que podemos estar tranquilos de que el ruido exterior no nos interrumpa fácilmente las llamadas o la tranquilidad de nuestra playlist favorita.

Sony WF-C500

En la superficie de los auriculares tenemos botones que nos permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, así como activar del asistente de voz de nuestro móvil, bien sea Google Assistant o Siri, al que pedirle canciones o llamar a determinados contactos de nuestra agenda.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti