Close Button
Compartir

Uno de los Samsung Galaxy más recomendables baja de los 450 euros.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el Samsung Galaxy Note10 Lite por menos de lo que imaginas. Su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está disponible por 449 euros.

El terminal de Samsung pertenece a la prestigiosa saga Note, familia en la que también están grandes como el Samsung Galaxy Note20 Ultra. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Únete a la familia Note ahorrando casi 160 euros.

Un Note que tiene muy poco de “lite”

El Samsung Galaxy Note10 Lite llega con una impresionante pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis, el Exynos 9810, un potente chip fabricado por la propia Samsung. En este caso, llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Exynos 9810
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,7″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

En la trasera del dispositivo coreano, 3 cámaras: un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo que repite con 12 megapíxeles y un gran angular que repite con 12 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles y f/2.2.

Este Note 10 Lite incorpora una batería de 4.500 mAh con carga rápida. También, como no podía ser de otra manera, un S-Pen que te permitirá sacarle el máximo partido. Por menos de 450 euros va a ser complicado encontrar un dispositivo que pueda plantarle cara.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos