Close Button
Compartir

Ya no tendrás que vaciar el depósito cada vez que aspires.

Si necesitas un nuevo robot aspirador, no hay mejor opción que la que hemos encontrado con un descuento de locos en Amazon. No otro que el robot de Ultenic, el modelo T10 que viene con base de autovaciado. Este tipo de modelos con estas bases suelen costar un mínimo de 600 euros, y esta vez puede ser tuyo por solo 390 euros (PVP 639 euros).

Yo tengo dos robots aspiradores en casa y estoy algo cansado de tener que vaciar el depósito de polvo cada vez que paso el robot por casa. Con este robot de Ultenic, de gran potencia, podrás olvidarte de hacer esto hasta pasadas unas 8 semanas (60 días/2 meses). Su tanque de suciedad en la base es de 4,3 litros, por lo que capacidad hay de sobra. Este es uno de los mejores robots aspiradores actuales y tiene un descuento de 250 euros.

Comprar el Ultenic T10 por 390 euros (PVP 639 euros)

Ultenic T10

El Ultenic T10 es un robot aspirador potente y con base de autolimpieza

El Ultenic T10 tiene una potencia superior a la media de robots aspiradores del mercado. Hablamos de una succión que llega a los 3.000 PA (los robots más vendidos de Xiaomi, Roborock o iRobot suelen rondar los 2.000-2.500 PA). Esto te asegura que podrá aspirar todo tipo de suciedad en suelo y en alfombras con un menor esfuerzo.

Su batería nos puede dar hasta 280 minutos de limpieza ininterrumpida, eso se traduce en más de 200 m² de superficie de limpieza con una sola carga. La navegación láser LiDAR mejora notablemente la eficiencia del aspirado, pudiendo mejorar con cada limpieza el recorrido y el consumo de la batería.

Si tienes un dispositivo Echo o Google Home, podrás controlar tu robot aspirador de Ultenic con tu voz. Si lo prefieres, puedes usar la app propia del fabricante para ver los mapas de limpieza guardados, el estado de los cepillos y poder restringir virtualmente el paso del robot a ciertas zonas de la casa.

A nivel diseño, es un robot que tiene 9,8 cm de alto, por lo que podrás pasar bajo multitud de muebles como sofás, estanterías o camas (sin canapé), tiene un peso de 7,49 kg entre el robot y la base, y viene con mopas de recambio. Porque sí, también te pasa la mopa y de forma regulada. Podrás variar entre 4 niveles de goteo de agua mientras friega tu suelo y aspira al mismo tiempo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!