Ahorra 250 euros en una de las smart TV Samsung más deseadas

65 pulgadas de puro músculo coreano, con tecnología Crystal UHD y hasta 120 Hz de refresco.

Ahorra 250 euros en una de las smart TV Samsung más deseadas

¿Necesitas una nueva tele? ¿Te importa el tamaño? Porque esta smart TV Samsung tiene 65 pulgadas y no cabe en cualquier sitio. Hoy puede ser tuya por solo 726 euros en PcComponentes con envío gratuito o por 784 euros en Amazon. El precio oficial de este modelo es de 979 euros en la web de Samsung en la que ya no queda stock en este tamaño.

En mi opinión, es una de las televisiones más fascinantes a nivel diseño, por su peana tan pequeña y la delgadez de sus marcos. Quedará perfecta en cualquier estancia, pero ten cuidado porque su tamaño puede abrumarte. Tiene unas medidas de 1,45 m de ancho, 89,7 cm de alto (con peana) y solo 2,5 cm de grosor.

Samsung 65AU9005

Compra esta smart TV Samsung delgada con 250 euros de descuento

Samsung AU9005

Esta fabulosa tele Samsung de 65 pulgadas es delgada como ella sola

Con esta televisión 4K de 65 pulgadas podrás ver todo el contenido en HDR10+ y HLG disponible en plataformas como Prime Video, Netflix o Disney+, entre otras. Monta un panel de 10 bits y de tipo VA capaz de reproducir en 4K de forma súper fluida con hasta 120 Hz de refresco de imagen. Tenemos el modo Multi View, con el que podremos ver en la misma pantalla varios contenidos al mismo tiempo eligiendo el sonido de uno de ellos en cada momento.

Samsung 65AU9005

Integra 2 altavoces de 10 W cada uno en su delgado cuerpo de 2,5 cm de grosor. En este diminuto espacio Samsung ha hecho una obra de ingeniería al poder meter todos estos puertos: 3 HDMI, 2 USB, antena, satélite, salida óptica de audio, entrada de red Ethernet RJ45 y puerto Jack de auriculares. Además, contamos con conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi de 5 GHz. También es compatible con DLNA y WiFi Direct.

Para seguir cualquier evento deportivo o para ver una película como si estuvieras en el cine.

La TV de Samsung viene con el sistema operativo Tizen 6.0, con Bixby como asistente virtual (compatible con Alexa y Google Assistant también) y un consumo muy comedido que alcanza los 195 W máximos y los 116 W de media. Para ser una televisión de 65 pulgadas no está nada mal. Si quieres colgarla de la pared, te gustará saber que tiene un peso de 20,9 kg sin peana y que necesitarás un soporte VESA de 400 x 300 mm.

Se acerca el mundial de Qatar y grandes estrenos en las plataformas de streaming más importante. Con esta smart TV, además de renovar esa vieja que tienes en casa, podrás aumentar el tamaño de la misma, disfrutar del verdadero 4K y de los colores vibrantes que nos da una TV Samsung de este calibre. No hace falta tener una QLED o una OLED para emocionarte con una buena peli o serie, o con el gol de tu selección de fútbol.

Samsung 65AU9005

El mando que acompaña a esta smart TV es el modelo TM2050A con que el podremos acceder a todo el contenido usando su micrófono integrado o bien pulsando en los accesos directos de Prime Video, Netflix o Samsung TV Plus. El sistema de las teles Samsung de última generación es sencillo de utilizar, y si te pierdes solo pídele al asistente virtual que te lleve a donde quieras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti