Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S20 FE 5G cae hasta los 491 euros, un descuentazo de más de 260 euros.

El Samsung Galaxy S20 FE 5G protagoniza hoy una de las ofertas más brutales que hemos visto recientemente, pues su precio se ha desplomado más de 260 euros. Esta ocasión de oro está disponible en Phone House, donde puedes comprar el Galaxy S20 FE 5G en color lavanda por solo 491 euros.

Se trata de un teléfono espectacular para su precio, pues reúne algunas de las mejores especificaciones. Puedes esperar de él una pantalla AMOLED que se ve estupendamente, la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 865, tres cámaras traseras que dan muy buenos resultados y una batería de 4.500 mAh que cuenta también con carga inalámbrica. En definitiva, un smartphone top que ahora está acompañado por un impresionante descuento.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G

Compra el Samsung Galaxy S20 FE 5G más barato

El Samsung Galaxy S20 FE 5G en color lavanda se desploma hasta los 491 euros.

Si quieres disfrutar de un buen gama alta sin que te cueste mucho dinero, este Samsung Galaxy S20 FE con conectividad 5G es una gran opción. En su parte frontal tiene una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que te ofrecerá una de las mejores experiencias que puedes encontrar por este precio.

Bajo su chasis trabaja un procesador Qualcomm Snapdragon 865, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De esta combinación de componentes puedes esperar un rendimiento excelente, pudiendo cumplir sin complicaciones con las tareas más complicadas. Además, su sistema operativo es One UI 2.0 basado en Android 10, con actualización a Android 11 disponible.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G

Este móvil de Samsung también dispone de un módulo de cámaras que te aseguran grandes resultados sin necesidad de sensores adicionales innecesarios. Su cámara principal es de 12 MP, y está acompañada de un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. También puedes esperar grandes imágenes de su cámara frontal, de 32 MP.

Terminamos hablando de la batería del Galaxy S20 FE 5G, con una capacidad de 4.500 mAh que se traduce en una jornada y media de uso en la práctica. Además, es compatible con carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Eso sí, en la caja solo trae el cargador de 15W, así que te recomendamos comprar un cargador de Samsung de 25W, en venta en Amazon por unos 17 euros.

En definitiva, el Samsung Galaxy S20 FE 5G es un gran opción en la gama alta asequible del mercado actual. Ya sabes, ahórrate más de 260 euros si lo compras ahora en Phone House por 491 euros. Puedes conocer más información sobre este smartphone en nuestro análisis y en la web de Samsung.

Tiendas alternativas donde comprar el Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Samsung Galaxy S20 FE 5G también está en venta en otras tiendas online como Amazon, donde puedes comprar la versión de 6GB+128GB en azul por 523 euros. Otra opción es comprarlo en PcComponentes, donde su precio sube hasta los 569 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos