Ahorra más del 30% en uno de los monitores más bonitos del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te vamos a enseñar un ofertón, que básicamente consiste en una rebaja en uno de los monitores más bonitos que vas a ver este año 2020, y la verdad es que ahora mismo, este dispositivo de Lenovo se queda a un precio por el que merece mucho la pena llevárselo a casa, ya lo necesites para jugar, trabajar o estudiar.

Ahora, vamos a echar un vistazo algo más detallado a este monitor, pero lo primero que debes saber es que cuenta con una rebaja por tiempo limitado de un 30% que lo deja a 129 euros, y la verdad es que, personalmente, me parece un precio de lo más competente, y, por supuesto, con envío y garantía desde España, al ser PcComponentes la tienda que lo vende.

Lenovo Q24i

30% de descuento en el Lenovo Q24i, ¡aprovecha la oportunidad!

Este monitor de Lenovo, el Lenovo Q24i, es de los más bonitos que vas a ver a la venta gracias a su pie y a su frontal sin marcos. El primero de estos elementos, rompe con la estética habitual de los soportes para monitor, y no parte desde el centro, sino desde un lateral, y se introduce en una apertura cilíndrica del propio monitor que permite regular fácilmente el ángulo del propio monitor.

En cuanto al hardware de este dispositivo, cuenta con un panel de 23,8 pulgadas a resolución Full HD, con una latencia de sólo 4 ms, ideal para jugar a nivel competitivo, y más por un precio tan bajo como tiene ahora gracias a esta oferta.

Lenovo Q24it trasera

Sus ángulos de visión son de 178º tanto a nivel vertical como horizontal, por lo que es ideal si quieres utilizar esta pantalla para jugar entre varias personas. Por otra parte, cuenta con un puerto VGA, un HDMi y un puerto de salida de audio.

El diseño, como te hemos dicho, es el punto fuerte de este monitor que, con un peso de 4,5 kg, es ideal si lo quieres utilizar de pie en alguna ocasión debido precisamente a este soporte especial que permite que lo ajustes fácilmente.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion