Close Button
Compartir

Disfruta de la mejor experiencia con un descuento de locos.

HP siempre ha sido referencia en el mundo de la informática. A pesar de que siempre la hemos visto como un fabricante de impresoras, tiene un segmento de la empresa dedicado a crear ordenadores de todos los tipos y de muy buena calidad y durabilidad. Este HP Victus 16 es una prueba de que la gama alta puede ser barata. Cuesta 999 euros y tiene un descuento de 300 euros.

Se trata de un ordenador portátil hecho para todo tipo de tareas, desde gaming hasta diseño, pasando por entretenimiento y teletrabajo de todo tipo. Es un dispositivo muy compacto, potente y con un diseño soberbio. Viene cargadito de especificaciones y con licencia de Windows 11 en sus entrañas.

Compra una bestia de HP por 999 euros (PVP 1299 euros)

HP Victus 16-d0066ns

Este portátil HP es ideal para trabajar, jugar y entretenerse al más alto nivel

Si eres de los que necesita un portátil gaming de alto nivel, este está a la altura de los mejores, aunque no llega a ser de lo mejor en este sentido. Sin embargo, gracias a su tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce RTX3050 de 4 GB de memoria GDDR6 de vídeo) y a su procesador Intel Core i7-11800H que trabaja a un máximo de 4,6 GHz y con caché de 24 MB, podremos correr la gran mayoría de títulos actuales a una buena tasa de frames por segundo.

precio portatil hp amazon

El precio de este portátil HP alcanza su mínimo histórico hoy

Su pantalla es de 16,1 pulgadas, resolución Full HD y cuenta con 16 GB de memoria RAM a 3200 MHz (2 módulos de 8 GB), además de 512 GB de SSD. A nivel de puertos disponibles, es uno de los portátiles con mayores posibilidades: 3 USB-A, 1 USB-C (5 Gbps), 1 HDMI 2.1, lector de tarjetas, toma de Jack 3,5 mm y RJ45 para red. En su pantalla tenemos una cámara para videollamadas con resolución 720p, justita, pero de muy buena calidad.

El sonido que nos aporta este ordenador es de lo mejorcito del mercado, gracias a sus dos altavoces creados por Bang & Olufsen, uno de los mejores fabricantes de sonido de alta fidelidad actual. Si te gusta jugar a juegos exigentes, este portátil tiene un sistema de refrigeración de última generación, con mayores salidas de aire caliente que resto (3) y dos potentes ventiladores en la zona inferior que recogen el aire fresco y enfrían los componentes en segundos.

No es un ordenador para dejar el cargador en casa, eso sí, pero para la potencia que tiene y sus componentes, tendremos una autonomía de uso de unas 6 horas aproximadamente que no está nada mal. La oferta de 999 euros es una pasada pues estamos ante el mejor precio desde que fue lanzado este portátil a la venta.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!