¡Ahorra hasta 50 euros en eBay gracias a la Semana Santa!

La Semana Santa ya está aquí, y eso significa que tenemos un respiro para coger aire después de los 4 frenéticos primeros meses del año. Y lo mejor es que, gracias a tiendas como eBay, puedes ahorrar un dinerillo en ciertas compras durante este periodo vacacional.

A continuación, vamos a enseñarte cómo puedes ahorrar hasta 50 euros en tus compras de esta Semana Santa, pero eso sí, estas deberán ser realizadas desde la aplicación para móvil de eBay, que puedes encontrar en Google Play de manera totalmente gratuita.

Descarga eBay en Google Play

Ahorra un 10% en tus compras gracias a eBay

Semana Santa descuento

Una vez te hayas bajado la aplicación de eBay, podrás comprar cualquier producto de su catálogo durante esta Semana Santa aplicando un 10% de descuento. ¿Que cómo se hace? Pues es tan sencillo como introducir el código MISEMANASANTA en el apartado de Cupones de la cesta de la compra. Gracias a este cupón, podrás tener hasta 50 euros de descuento en tus compras en función de lo que cuesten las mismas, ya que, como te hemos comentado, se rebaja un 10% del precio de los productos en cuestión.

Esto significa que, por ejemplo, si te pasas por la sección de tecnología de eBay y, por ejemplo, quieres comprar un Huawei P20, podrás conseguir el buque insignia del año pasado de la compañía china por 314 euros en lugar de por los 349 euros que cuesta actualmente. Ya sabes, cuanto más gastes, más podrás ahorrar.

Te recomendamos | Quiero un Android con pantalla infinita o Edge, ¿cuáles son mis mejores opciones?

Aunque, si lo que quieres conseguir es la máxima rebaja posible –de 50 euros– deberás ir a por un terminal como el Samsung Galaxy S9 Plus, que se encuentra ahora mismo por 489 euros y que, aplicando el código, te saldría por 441 euros, una rebaja de lo más interesante que te pone algunos terminales en bandeja.