Ahorra 500 euros en esta nueva smart TV de Samsung premium con este ofertón

Este enorme televisor cae de precio en la web oficial hasta los 849 euros.

Ahorra 500 euros en esta nueva smart TV de Samsung premium con este ofertón

¿Quién no quieres ahorrarse 500 euros en su nueva smart TV? Pues esta de Samsung cae hasta los 849 euros desde los 1.349 euros a los que salió al a venta no hace mucho tiempo. Se trata del mayor de su clase, con 65 pulgadas de diagonal. Es el modelo de 2021 que quieren quitarse el stock de en medio y por ello esta brutal bajada de precio.

Y es que Samsung se ha establecido en el mundo de las televisiones como uno de los mejores fabricantes junto a LG, Sony y Panasonic. Con su tecnología QLED ha sabido colarse entre los mejores a pasos agigantados. Esta vez, puede ser tuya un gran panel de 65 pulgadas por mucho menos de lo que tenías pensado gastarte. Y si quieres ahorrarte más dinero, entrega tu actual o viaje televisión y podrías conseguir hasta 705 euros extra de descuento.

Samsung Smart TV Q74A QLED (65 pulgadas)

Compra una Smart TV Samsung premium por 849 euros

smart tv samsung q74a

Esta Smart TV Samsung no tiene apenas marcos en los 4 costados

Esta smart TV Samsung presenta una enorme pantalla de 65 pulgadas (165 cm de diagonal) con tecnología QLED. Puede representar hasta el 100% del volumen de color con su Quantum dot inorgánico. Y gracias a la IA de su procesador QLED 4K, cualquier imagen será mejorada notablemente independientemente de la fuente de origen. Tanto si viene de un reproductor de Blu-ray como de una TV Box Android o de una consola como PlayStation, la imagen se verá de diez. Incluso fluida en videojuegos, soportando una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Su tecnología Quantum HDR10+ consigue que las escenas oscuras se vean con claridad y no tengas que estar mirando la tele en la oscuridad de tu salón, como si fuera un proyector. La pureza de los colores es tal, que podrás apreciarlos desde cualquier ángulo con Wide Viewing Angle. También tiene brillo adaptable dependiendo de la situación lumínica de la estancia, para no dañar nuestra vista es lo mejor.

Samsung Smart TV Q74A QLED (65 pulgadas)

El sonido de esta televisión es claro, detallado y soberbio. Dependiendo de lo que estemos visualizando tendremos automáticamente un sonido espectacular, oyendo los matices de las canciones, de instrumentos, así como la total claridad del sonido ambiente de una película o serie. El diseño de esta smart TV es muy plano y delgado, tanto que parece una OLED.

Y si miramos sus conexiones, tenemos de todo lo que buscas en una smart TV de última generación: 4 HDMI, 2 USB, salida óptico digital, entrada Ethernet, WiFi 5, Bluetooth 5.2, AirPlay 2 y donde podrás compartir la imagen de tu móvil Android. Su peso sin peana es de 20,9 kg y podrás colgarlo de la pared con un montaje VESA 400 x 300 mm si lo prefieres. Si no, la peana está incluida, por supuesto.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti