Ahorra 500 euros en esta smart TV Samsung muy recomendada

Es el precio más bajo al que ha llegado jamás.

Ahorra 500 euros en esta smart TV Samsung muy recomendada

Llevamos varios meses en los que la tienda oficial de Samsung ha tenido grandísimas ofertas en su catálogo de televisiones. Hoy este gran descuento viene de la mano de Amazon, donde podremos comprar una de las mejores y más demandadas smart TVs de Samsung por 699 euros. Se trata de una TV 4K de 55 pulgadas, con un gran sonido y todo tipo de conexiones.

Este es el precio más bajo al que ha llegado esta televisión en cualquier tienda, que sepamos. Por menos de 700 euros tienes en casa una gran televisión, con unas dimensiones perfectas para muchas de las estancias de casa, una resolución altísima y los marcos más finos que verás hoy en las ofertas.

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A

Compra la smart TV 4K de Samsung por 699 euros (PVP 1.199 euros)

Samsung 55Q74A

Esta smart TV Samsung es una de las más recomendadas del mercado en 2022

Aunque sea un modelo de 2021, a día de hoy es una de las más recomendadas por varios motivos. Uno de ellos es su tamaño, 55 pulgadas de pantalla, unas dimensiones muy aptas para la gran mayoría de muebles de salón o para colgar en la pared con un soporte VESA de 200 x 200 mm. Sus 15,5 kg no son nada incluso si tu pared es de pladur.

Este panel de 10 bits cuenta con una resolución 4K (3.840 x 2.160 px), una tasa de refresco máxima de 120 Hz y tecnología LCD VA. Disponemos compatibilidad con HDR10+, Dolby Vision y HLG, para mejorar tanto las escenas oscuras como para conseguir una definición de imagen mucho mayor más natural. El reescalado a 4K de contenido de una menor resolución es magnífico gracias al procesador QLED 4K de Samsung.

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A

En su parte trasera tenemos 2 altavoces de 10 W RMS cada uno que harán las veces de sistema de sonido, pues se escuchan muy, pero que muy bien. Son compatibles con Dolby Digital Plus, por lo que conseguiremos un sonido envolvente con tan solo dos altavoces. El diseño de esta televisión es precioso, con los 4 marcos muy estrechos, perfecta para colgar en pared, ¡parece un cuadro! Su delgadez te dejará boquiabierto, con un fondo (sin peana) máximo de 2,57 cm.

En cuanto a conexiones, disfrutaremos de WiFi 5, Bluetooth 4.2, 4 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45 y compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Bixby. El sistema operativo es Tizen en su versión 6.0. El consumo energético, a pesar de toda la tecnología que engloba, es de tan solo 205 W máximos y 77 W típicos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti