Ahorra 610 euros en este enorme panel Neo QLED 4K de Samsung

La smart TV más moderna del fabricante coreano hunde su precio.

Ahorra 610 euros en este enorme panel Neo QLED 4K de Samsung

En el panorama de las televisiones de alta gama Samsung se ha colado en los últimos años gracias a su tecnología QLED de última generación. Hoy te traemos un ofertón en uno de sus TV más carismáticos y de última tirada, con la nueva Neo QLED en sus entrañas y con un precio de 989 euros. Supone una bajada de 610 euros con respecto a su precio de salida. Actualmente en la web de Samsung cuesta 1.099,10 euros.

Samsung se ha ido colocando como una de las 2 firmas que más televisiones vende a lo largo y ancho del planeta (junto a LG) y lo hace con su propia tecnología para desbancar a las OLED del otro fabricante coreano. Este panel de 55 pulgadas 4K cuenta con una serie de características que te harán decantarte, además de por el precio, por comprar una televisión Samsung Neo QLED ahora mismo.

Samsung Neo QLED 4K 2021 55QN85A

Compra la mejor TV 4K de Samsung por 989 euros (PVP 1.599 euros)

Samsung TV 55QN85A

Esta smart TV Samsung es gozada para la vista y los oídos

Como decíamos, esta televisión Samsung cuenta con un panel Neo QLED de tipo IPS e iluminación miniLED. Es capaz de mostrar hasta 120 imágenes por segundo en determinados contenidos, aunque con su IA conseguirá emular esta tasa de frames por segundo con cualquier contenido que pongamos. Su tecnología HDR10+ y HLG conseguirán que las imágenes oscuras se llenen de luz más que nunca. Es una televisión muy delgada, con solo 2,5 cm de grosor en su parte más gorda.

En sonido va sobrada esta televisión, pues cuenta con un sistema de 2.2.2 canales que consta de 4 canales de medios y agudos y 2 subwoofers integrados que suman un total de 60 W RMS. Si quieres vibrar no requerirás de ningún sistema de sonido externo, te lo aseguro. Dispones de conexiones de todo tipo: 4 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet, Bluetooth 4.2 y WiFi 5.

Samsung Neo QLED 4K 2021 55QN85A

Y como sabemos que te gusta conocer estos datos, te diremos que la tele pesa con peana unos 20,8 kg y sin ella 17,7 kg. Puedes colgarla en la pared con su montaje VESA 200 x 200 mm compatible. En su interior se mueves con el sistema operativo Tizen 6.0 propio de Samsung con el que podrás descargar miles de apps de su tienda como si fuera un móvil Android al uso. El consumo de este TV es de un máximo de 230 W y un consumo normal de 82 W. Hablamos de un consumo muy bajo en comparación con otras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti