Ahorra casi 300 euros en la smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas más recomendada

Es una de las compras más acertadas a día de hoy y solo por 389 euros.

Ahorra casi 300 euros en la smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas más recomendada

Una de las televisiones más demandadas desde su salida al mercado ha sido, está siendo y será la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas que hoy solo cuesta 389 euros (PVP 649 euros). Este precio es una locura, su valor en la web oficial es de 649 euros, y en Amazon de 444 euros. Esta TV no ha bajado tanto de precio jamás y por ello deberías hacerte con ella hoy mismo, siempre que estuvieras pensando en comprar una televisión, claro.

No hace mucho, yo le regalé a mi hermana este modelo de Xiaomi para su piso nuevo, es una televisión con un tamaño perfecto para cualquier salón, bien sea pequeño, normalito o grande. 55 pulgadas dan para mucho, desde ver la tele habitual, hasta ver una buena película o serie como para jugar a tu consola o con juegos Android TV 10 con un mando Bluetooth.

Usa el cupón MOVILESW17 para descontar 50 euros en el precio final.

Xiaomi Mi TV P1 55

Compra la TV de Xiaomi de 55" por solo 389 euros (PVP 649 euros)

Xiaomi TV P1 55

La TV de Xiaomi que más compras acumula desde su lanzamiento

En primer lugar, estamos ante una de las mejores televisiones en relación calidad-precio del mercado. En segunda instancia es uno de los modelos del catálogo de TVs de Xiaomi más demandado. Y como tercer motivo para que la compres hoy mismo, es una de las TVs con Android TV más baratas y grandes que verás este año.

La Mi TV P1 55 dispone de un panel VA de 55 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 px) con tecnología HDR10+ y HLG para dar un mayor brillo y color a las escenas oscuras. Su tasa de refresco es de 60 Hz, por lo que verás fluido todo el contenido en cualquier resolución que haya sido grabado en 60 fps. Gracias a soportar Dolby Vision, podrás disfrutar del contenido 4K de plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO Max que han sido grabados con esta mejora superlativa de la imagen.

Usa el cupón MOVILESW17 para descontar 50 euros en el precio final.

Xiaomi Mi TV P1 55

Esta smart TV cuenta con 16 GB de memoria interna para poder instalar todo tipo de apps de streaming en directo como Twitch, contenido bajo demanda, apps de música como Music Unlimited o juegos para poder echar unas partidas solo o con amigos a pantalla grande. Sus dos altavoces de 10W RMS cada uno consiguen un sonido potente, aunque podrías necesitar alguna de las buenas barras de sonido que se venden.

En conexiones no se queda corta esta TV: 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Puedes colgarla en la pared con un soporte VESA de 300 x 300 mm compatible, su peso de 11,7 kg no será un problema para tus muros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti