Ahorra hasta 10 euros en cualquier compra en eBay esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eBay ofertas

Si piensas en las tiendas online que conoces, seguro que eBay está de las primeras en la lista, ya que se trata de una de las más conocidas junto con Amazon, y puedes encontrar, todo tipo de productos, desde smartphones hasta toallas y edredones. La variedad está asegurada.

Hoy, vamos a enseñarte además cómo puedes conseguir hasta 10 euros de descuento en cualquier compra en eBay durante esta semana, de manera que si necesitas comprar cualquier tipo de producto, aproveches la rebaja.

Consigue hasta 10 euros de descuento en cualquier compra en eBay

Así es, eBay está ofreciendo hasta 10 euros de descuento en cualquier producto con sus rebajas del 50%, por lo que, si compras un producto de 10 euros, ahorrarás 5. Es decir, las rebajas son del 50% en cualquier producto de los ofertados por eBay, sin mínimo, y como mucho, podrás ahorrar 10 euros en los productos ofrecidos específicamente por eBay. Eso sí, debes hacer la compra desde la aplicación de la compañía. Este cupón es válido desde el 18 de noviembre a las 09:00 hasta el 24 de noviembre a las 23:59, y sólo podrás canjearlo una vez, así que no te descuides.

eBay app Android

Y esto puede hacer que muchos productos, como el cargador inalámbrico de Xiaomi o un soporte de brazo para tu smartphone o tablet te salgan a un precio muy barato.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en eBay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion