Loading...
Close Button
Compartir

Disney+ es el regalo perfecto de estas Navidades: te contamos un pequeño truco para que pagues menos en tu suscripción.

Con el invierno y las navidades a la vuelta de la esquina el cuerpo nos pide peli y manta, algo que en Disney saben de sobra. Y es que el gigante del entretenimiento lleva todo el año reforzando Disney+ con un catálogo de contenidos cada vez más extenso accesible a todo el mundo por una cuota ridícula.

Por solo 8,99 euros al mes y sin permanencia, cualquiera puede disfrutar de Disney+ al completo, accediendo no solo al todas las series y películas de Disney y Pixar, sino también a toda la saga de Marvel y Star Wars en exclusiva así como a National Geographic. A mayores, ahora mismo, Disney+ es la única plataforma que alberga series como Los Simpson, Futurama, High School Musical o Buffy Cazavampiros.

En definitiva, una suscripción muy a tener en cuenta para complementar Netflix o HBO Max gracias al amplio abanico de contenido que nos ofrece, la cual puedes además tener por menos dinero gracias a un pequeño truco.

Suscríbete a Disney+

Disney+ es mucho más barato si te suscribes al plan anual

Ahorra en tu suscripción a Disney+ al pagar por un año completo de servicio

Mientras que la suscripción mensual tiene un coste de 8,99 euros al mes, si uno se hace con la suscripción anual, abordará un único pago de 89,90 euros, algo que nos da un prorrateo de solo 7,49 euros al mes durante un año y que supone un descuento de casi el 20% en la suscripción. O, si prefieres verlo de otra manera, tendrás un año completo de Disney+ pagando solo el precio de diez meses.

Esta suscripción de Disney+ te dará acceso a todo el contenido exclusivo de la compañía del ratón, el cual podrás disfrutar en prácticamente cualquier dispositivo smart del mercado. Además, una de las grandes ventajas de Disney+ es que permite la visualización simultánea en hasta 4 dispositivos, por lo que es una suscripción perfecta para familias grandes o grupos de amigos. En ese sentido, ten en cuenta también que Disney+ ofrece GroupWatch, un servicio especial que te permitirá invitar a otros usuarios de la plataforma a que vean contenido contigo con el que podrás vivir y compartir tus series y películas favoritas en tiempo real y de una manera increíblemente sencilla. Todo un planazo para estas Navidades.

Suscríbete a Disney+

Sea como sea, y tanto si eliges el plan mensual sin permanencia como el plan anual, si te das de alta ya en Disney+ podrás disfrutar de Ojo de Halcón, una de las últimas adiciones al catálogo de la plataforma. Por último, piensa que a lo largo de diciembre llegarán también nuevas películas exclusivas como El diario de Greg o Ron da error o esperadísimas series como El libro de Boba Fett o Bienvenidos a la Tierra, además de, obviamente, docenas de series, películas y documentales de todo tipo.

Temas relacionados: Disney, Ofertas

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos