Este Samsung Galaxy de gama alta premium cae 290 euros por tiempo limitado

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G cae hasta los 969 euros en la tienda de Samsung, un descuento de 290 euros para el mejor móvil Android que puedes comprar.

Este Samsung Galaxy de gama alta premium cae 290 euros por tiempo limitado

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el mejor móvil Android que puedes comprar ahora mismo. No te hablamos de él para recordarte lo bueno que es, sino porque protagoniza una oferta de escándalo en la tienda online de Samsung. En concreto, ahora puedes ahorrarte 290 euros al comprar este espectacular teléfono, pues su precio se hunde hasta los 969 euros.

El precio de venta recomendado de este smartphone de gama alta "premium" es de 1.259 euros, por lo que bien puedes aprovechar esta ocasión para hacerte con él por mucho menos dinero. El de la tienda Samsung es el mejor precio que tiene ahora mismo en el mercado, por delante de tiendas como Amazon o PcComponentes.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, ya te contamos que Samsung había dado con la tecla para crear el mejor móvil Android del mercado. Lo vimos en su impresionante pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, en la potencia del procesador Exynos 2100 y en su espectacular sistema de cámaras con lente de 108 MP. La experiencia se completa con una gran batería que alcanza fácilmente las dos jornadas de uso. En definitiva, una compra perfecta si buscas la mejor calidad.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con 290 euros de descuento

Trasera del Galaxy S21 Ultra

Ofertón para el Samsung Galaxy S21 Ultra, que cae 290 euros en la tienda de Samsung.

Que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es un móvil de calidad premium es algo que se palpa desde que lo tenemos en las manos por primera vez. Nos referimos a la versión "Phantom Black", que es la que está en oferta y la que nosotros pudimos probar. Este acabado mate es precioso y repele muy bien las huellas. Además, es especialmente resistente gracias al vidrio Gorilla Glass Victus.

Si nos fijamos en su frontal, vemos que monta una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ (3200×1440 píxeles) y tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. En la práctica, es un panel de excelente calidad en todos los sentidos. Bajo el chasis de este smartphone trabaja el procesador Samsung Exynos 2100, con potencia extrema para desempeñar cualquier tarea sin inmutarse. Ojo, tiene módem 5G integrado, así que también puede conectarse a estas redes más rápidas.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El smartphone cuenta también con el sistema de cámaras más versátil de un móvil Samsung hasta la fecha. En la parte trasera monta hasta cuatro cámaras -principal gran angular de 108 MP, doble telefoto de 10 MP y un ultra gran angular de 12 MP-, mientras que la cámara frontal es de 50 MP. En general, la experiencia con el sistema fotográfico es muy, muy buena.

Otra característica que demuestra que este móvil merece el apellido "Ultra" es la batería, con una capacidad de 5.000 mAh para alcanzar sin muchos problemas las dos jornadas de uso con una carga completa. El Galaxy S21 Ultra 5G es compatible con carga rápida de 25W, pero Samsung decidió no acompañarlo de cargador. Por lo tanto, debes utilizar uno que tengas ya por casa o comprar un cargador Samsung de 25W, en oferta por 12,45 euros en Amazon.

Si estás en la búsqueda de un móvil de gama alta o simplemente quieres darte un capricho, este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es una gran opción para utilizarlo como móvil personal los próximos años. Aprovecha la ocasión que brinda Samsung y llévatelo por 290 euros menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti