Loading...
Close Button
Compartir

El Corte Inglés rebaja el precio del gran Mi Electric Scooter Pro 2, que ahora puede ser tuyo por 459,99 euros.

El Mi Electric Scooter Pro 2 es el mejor patinete eléctrico de Xiaomi, y ahora puede ser tuyo por 90 euros menos de su precio oficial. La oferta está en El Corte Inglés, donde el precio del patinete baja de los 549,99 oficiales hasta los 459,99 euros. Si quieres moverte por la ciudad con la máxima comodidad para evitar atascos, este patinete es la soclución.

Velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, tres modos diferentes de uso dependiendo de las condiciones del trayecto y autonomía de 45 kilómetros con una sola carga destacan en este avanzado patinete de la firma china. Conozcamos más detalles antes de su compra.

Comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 más barato

El Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi cae de precio en El Corte Inglés.

Si necesitas un potente patinete eléctrico para moverte por la ciudad prescindiendo del coche, este Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi es una gran opción. Su motor de 600W le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora en el modo Sport, aunque también puedes optar por el modo ECO (15 km/h) y el modo Normal (20 km/h).

Su batería, de 446 Wh, puede aguantar hasta 45 kilómetros de recorrido con una sola carga. Además, cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) mejorado con respecto a anteriores modelos, con la posibilidad de ajustar la eficiencia de recuperación de energía a través de la app Mi Home.

El Mi Electric Scooter Pro 2 integra también un panel multifuncional en el que puedes ver datos como la velocidad, la potencia, el estado de bloqueo y la batería restante. A esto debemos sumarle que está equipado con un acelerador sensible, dos manillares de cómodo agarre y un botón con múltiples funciones, como encendido y apagado y cambios entre los modos de velocidad.

También es importante conocer los elementos que equipa relacionados con la seguridad del usuario. En este sentido, el patinete eléctrico cuenta con sistema de doble freno delantero y trasero, neumáticos de 8,5 pulgadas que aguantan mejor los baches, faro frontal, luz trasera y reflectores delanteros, laterales y traseros.

En definitiva, nos encontramos ante el patinete eléctrico que más destaca en el catálogo de Xiaomi. Si quieres utilizarlo para desplazarte en el día a día, puedes comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 en El Corte Inglés por 459,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos