Estos AirPods killer con carga inalámbrica valen 10 veces menos y te sorprenderán

Última actualización el 03/04/2020 a las 17:05

Los AirPods son ahora mismo el modelo de auriculares más vendidos alrededor del mundo, y eso es un gran mérito por parte de Apple, que ha conseguido que** todos los usuarios de sus móviles, portátiles o tablets, vean estos auriculares como la mejor compra que pueden hacer,** a pesar de que no sean los que mejor calidad de sonido tienen por su precio.

Y esto es gracias a la muy buena integración que tienen en el ecosistema de la compañía.

Auriculares Baseus TWS

Te recomendamos | Esto es lo que tienes que hacer si quieres que tus auriculares te duren para (casi) siempre

Debido a ello, muchos fabricantes han decidido integrar en sus auriculares un diseño similar al de los AirPods, que parece gustar bastante, y los auriculares que te vamos a enseñar hoy han hecho lo propio, pero además también han decidido integrar carga inalámbrica, y todo por un precio que es 10 veces inferior al de los AirPods 2, ¡vamos a echarles un vistazo!

Compra los auriculares Basseus W04 Pro TWS

Basseus W04 Pro TWS, parecidos a los AirPods, con carga inalámbrica y por 200 euros menos

El mercado de los auriculares es extremadamente amplio, pero es innegable que los AirPods han marcado tendencia, y ahora que Apple ha presentado la segunda generación con carga inalámbrica y los AirPods Pro, los fabricantes no están tardando en incluir sus productos. Algo que no vemos mal, sino todo lo contrario: lo bueno hay que copiarlo, lo malo no.

basseus auriculares TWS

Y estos Basseus W04 pueden ser unos de los auriculares similares a los AirPods más interesantes del mercado. Cuentan con un diseño similar a los de Apple, pero incluyendo un puerto de carga USB Tipo C en su parte inferior, y carga inalámbrica para poder cargar la caja, algo que he probado recientemente en los Samsung Galaxy Buds+, y te puedo decir que es extremadamente cómodo para despreocuparte de los cables.

Estos AirPods killer cuentan con Bluetooth 5.0, que asegura una mejor conexión, con más alcance y con mejor sonido gracias a su tecnología True Wireless Sound, que permite que tengamos una buena experiencia con ellos, a pesar con su bajo precio.

Como es normal en estos auriculares, la carga se realiza en la caja a través de pines magnéticos que hará que los auriculares no se despeguen de esta, y, según el fabricante, puedes disfrutar de una reproducción de 20 horas hasta que se acabe la carga de la caja, mientras que la de los auriculares es de 5 horas.

Estos auriculares cuentan con el punto a favor de que son 10 veces más baratos que los aclamados AirPods de segunda generación, que cuestan 229 euros en la tienda oficial de Apple, mientras que estos Basseus W04 Pro con carga inalámbrica cuestan menos de 29 euros, y comparten algunas características que más valoran los usuarios de los AirPods, como la buena conectividad.

Están disponibles en Aliexpress siguiendo el enlace que tienes a continuación, pero, eso sí, al comprarlos asegúrate de que has elegido los correctos, ya que tienes una versión sin carga inalámbrica por dos euros menos.

Compra los auriculares Basseus W04 Pro TWS