AirPods 2 a precio legendario, menos de 80 euros y están volando

Los auriculares de Apple pueden ser tuyos con la mayor rebaja de su historia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tenías echado el ojo a los auriculares inalámbricos de Apple, ahora pueden ser tuyos a un precio legendario. Los AirPods 2, que se presentaron y salieron al mercado hace aproximadamente dos años, ahora están disponibles en Aliexpress por un precio inferior a los 80 euros.

Concretamente, la segunda versión de los AirPods se puede adquirir a un precio de 79 euros, o 91 dólares, en la conocida tienda online, que también tiene otras interesantes rebajas de verano. Entre sus características, los AirPods 2 destacan por mantener la forma y el diseño del modelo original y por incluir un estuche que se puede cargar de forma inalámbrica gracias a su compatibilidad con la carga Qi.

AirPods 2

Los AirPods 2 están disponibles con un gran descuento en Aliexpress.

En su interior viste un chip H1 que hace que sean compatibles con Siri en manos libres y una batería que ofrece hasta un 50% más de autonomía en comparación con los AirPods de primera generación. Si deseabas adquirir los AirPods 2, date prisa, ya que es una oferta limitada y supone la primera vez en su historia en la que estos auriculares inalámbricos bajan de los 80 euros de precio.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion