AirPods Pro por solo 169 euros y otros 5 chollos increíbles del aniversario de AliExpress

Seleccionamos los mejores chollos del duodécimo aniversario de AliExpress, tienes hasta el 2 de abril para hacer tu pedido.

AirPods Pro por solo 169 euros y otros 5 chollos increíbles del aniversario de AliExpress

Desde hoy y hasta el próximo 2 de abril AliExpress celebra su doceavo aniversario con unos días repletos de ofertas, cupones y códigos de descuento de todos los colores. Durante esta semana verás que la plataforma tiene activos diversos códigos de descuento así como bajadas de precio en infinidad de productos: moda, artículos de supermercado, ofertones a un euro o menos y, por supuesto, mucha tecnología.

Así pues, en lo tocante a Andro4all hemos recopilado los que a nuestro juicio son los mejores chollos de este primer día de campaña. Podrás comprar los AirPods Pro más de 100 euros por debajo de su precio oficial o uno de los mejores gama alta Android del pasado año por solo 382 euros. No te olvides, eso sí, de que para acceder al precio más bajo tendrás que aplicar los siguientes códigos, los cuales encontrarás también anotados en nuestro pricebox:

  • AEAL4: 4 euros de descuento por una compra mínima de 29 euros.
  • AEAL14: 14 euros de descuento por una compra mínima de 99 euros.
  • AEAL30: 30 euros de descuento por una compra mínima de 199 euros.
  • AEAL8: 8 euros de descuento por una compra mínima de 59 euros.
  • AEAL19: 19 euros de descuento por una compra mínima de 129 euros.
  • AEAL45: 44 euros de descuento por una compra mínima de 299 euros.

Por último, fíjate en que todos los chollos que hemos recopilado pertenecen a AliExpress Plaza por lo que tendrás tu compra en casa en menos de 5 días y con hasta 15 días de devoluciones gratuitas.

6 chollos imprescindibles del aniversario de AliExpress

AirPods Pro chica

El precio oficial de los AirPods Pro es de 279 euros. Puedes conseguirlos 110 euros menos en AliExpress Plaza

  • Xiaomi Pad 5. Empezamos nuestra recopilación de ofertas con la Xiaomi Pad 5, una de las tablets Android más deseadas de estos últimos meses. Dispone de una pantalla de 11 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, la cual, junto al Snapdragon 860 garantiza una experiencia ultrafluida. Es compatible además con el Xiaomi Smart Pen y su batería puede aguantar más de 16 horas de reproducción de vídeo. Teniendo en cuenta que la versión de 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se eleva por encima de los 400 euros, los 319 euros del aniversario son una ganga difícil de rechazar.
Xiaomi Pad 5

  • Samsung Galaxy Tab A8. En caso de que estés buscando una tablet aún más barata que el modelo de Xiaomi antes comentado, la Samsung Galaxy A8 puede ser una muy buena opción. Por 179 euros te llevas un dispositivo con pantalla de 10,5 pulgadas y un grosor inferior a 7 milímetros que condensa lo mejor de las tabletas de la firma coreana: Dolby Atmos, un procesador de 8 núcleos con 3GB de RAM, ranura para tarjetas microSD de hasta 1TB, carga rápida de 15W y todo el poder de Samsung One UI.
Samsung Galaxy Tab A8

  • OnePlus 9. Tal y como comentamos en nuestro análisis del OnePlus 9, estamos ante un móvil de diseño espectacular que ofrece un rendimiento y una experiencia más que sobresalientes. Todo un gama alta cuyo precio se ha desplomado prácticamente a la mitad. 8GB de RAM, un Qualcomm Snapdragon 888 5G, 128GB de memoria interna, cámaras Sony de 48 + 50 megapíxeles, OxygenOS 11 basado en Android 11, carga rápida de hasta 65W... Tienes motivos de sobra para hacerte con él.
OnePlus 9

  • realme GT 5G. También por 300 y pocos euros puedes hacerte con otro gama alta de lo más interesante, en este caso el realme GT 5G, un móvil que probamos en verano y que nos dejó muy buenas sensaciones. Se trata de uno de los móviles más ambiciosos de realme, el cual puedes comprar ahora con casi 150 euros de descuento. Viene con una ficha técnica de nivel, incluyendo un panel SuperAMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz, el Snapdragon 888 5G (el mismo procesador que el OnePlus 9), 8GB de RAM, Android 11, carga rápida de 65W y una cámara principal con un sensor de 64 megapíxeles fabricado por Sony.
realme GT 5G

  • Xiaomi TV P1 55". Volviendo a Xiaomi también es posible comprar una de sus televisiones más inmensas a precio mínimo. Hablamos del Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, todo un "pantallote" 4K UHD con HDR10+ y tecnología Dolby Vision con una diagonal de pantalla de casi un metro y medio. Un combo de altura con un precio de derribo: pasa de los 649 euros oficiales a apenas 373,85 euros, ¿vas a dejarlo pasar?
Xiaomi TV P1 55"

  • AirPods Pro. Dejamos para el final la guinda del pastel: los AirPods Pro por 169 euros, 110 euros por debajo de su precio oficial de 279 euros. Si tenemos en cuenta que los productos de Apple rara vez bajan de precio (por no decir nunca) se trata de un chollo con todas las de la ley. Son un complemento indispensable para el iPhone o el iPad y una magnífica opción sonora para los usuarios de Android: tienen cancelación de ruido activa, resistencia al sudor y al agua, ecualización adaptativa, audio espacial, control táctil, batería para hasta 5 horas con una sola carga del estuche, carga inalámbrica...
AirPods Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti