Alexa llega a tu hogar: el altavoz por excelencia de Amazon cae de precio

Uno de los altavoces inteligentes más populares de Amazon tiene descuento, pero solo por tiempo limitado.

Alexa llega a tu hogar: el altavoz por excelencia de Amazon cae de precio

Puedes hacerte con uno de los altavoces inteligentes más populares de Amazon con descuento. El Amazon Echo cae hasta los 75 euros en esta oferta, la máxima inteligencia llega a tu hogar. Las posibilidades son muchísimas, solo tienes que empezar a descubrirlas.

Alexa siempre estará ahí para ayudarte, escuchará tus consultas y dará una respuesta rápida. Podrá ser tu ayudante, tu secretaria personal, el cerebro de tu hogar inteligente... Es un asistente que funciona muy bien, que entiende el lenguaje natural y que da una respuesta acertada en la inmensa mayoría de ocasiones.

Echo (4.ª generación)

Compra el altavoz de Amazon al mejor precio

Amazon Echo 4

Los dispositivos de Amazon caen de precio.

El altavoz por excelencia de los norteamericanos llega con su 4ª generación, que ha sufrido una renovación total en cuanto a diseño. Nos presenta un cuerpo redondeado que podrás encontrar en varios colores, con unos botones en la parte superior. Es bonito y minimalista, quedará genial en cualquier lugar de tu casa.

También nos encontramos con un audio bastante más potente, con una gran calidad. Te escuchará desde cualquier rincón de tu casa y tú tendrás la posibilidad de llenarlo todo de música. Por otro lado, crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central puede ser la clave para el mejor hogar inteligente.

Alexa es compatible con una gran variedad de aparatos diferentes, esa es una de sus mayores virtudes. En cualquier caso, si no contaras con otros dispositivos inteligentes, bastarían unos enchufes de última generación para hacerlos compatibles. Hasta tu vieja lámpara responderá a las órdenes de tu voz.

Echo (4.ª generación)

No hay mucho más que añadir, el Amazon Echo puede ser tuyo por menos de 80 euros y llevará toda la inteligencia de Alexa a tu hogar. Es uno de los mejores altavoces en relación calidad precio, todo un acierto al que podrás sacarle el máximo partido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti