Loading...
Close Button
Compartir

Una pulsera inteligente, un reloj de mesa, una impresora portátil... ¡todos tienen rebaja!

Estos productos Xiaomi caen de precio, aunque solo por tiempo limitado. Su nueva pulsera inteligente, una batería portátil, una impresora de bolsillo, un reloj de mesa inteligente y hasta un dispositivo antimosquitos. Te contamos sus principales características, ¿con cuál de ellos te quedas?

Estos artículos Xiaomi tienen descuento.

Xiaomi Mi Band 6: la pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. Esta ha crecido respecto a la generación anterior, que se quedaba en las 1,2 pulgadas. Podrás sacarle el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos.

Xiaomi Mi Band 6

Impresora de bolsillo: ni siquiera necesitarás tinta para imprimir con este pequeño y cómodo dispositivo. Gracias a la tecnología ZINK Zero Ink solo tendrás que conectarla a tu móvil y envíar las imágenes que quieres imprimir. Serán una realidad en apenas segundos.

Xiaomi Mi Smart Clock: el reloj inteligente de la firma china llega con una pantalla en la que no solo podrás ver información importante, también reproducir vídeo. Utilízalo como tu asistente personal, también podrás pedirle ayuda a Google Assistant para cualquier duda o petición que pueda surgirte.

Batería portátil: los 10.000 mAh de la batería portátil de Redmi te permitirán cargar un smartphone medio cerca de 3 veces. Cuenta con dos puertos USB tradicionales, un microUSB y una entrada USB-C. Gracias a esta oferta tienes la posibilidad de llevártela a muy buen precio, tan solo 12 euros.

Antimosquitos: el dispositivo de Xiaomi actuará para alejar de ti a los molestos mosquitos. Ahora que se acerca el verano, puede ser el compañero perfecto. Solo tendrás que recargarlo cada cierto tiempo para que disipe esa sustancia que también ahuyentará moscas.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos