Loading...
Close Button
Compartir

Móviles, auriculares, altavoces, y todo para que compremos más por menos.

Llegó el momento, el momento de comprar una de esas ofertas que AliExpress nos ofrece en su 11º aniversario. Desde móviles, pasando por dispositivos de audio portátil a Smart TV. Todos tienen descuentos gracias a cupones exclusivos para productos seleccionados.

Si tenías productos en la cesta, ahora es el momento de usar el cupón.

Impresionante cumpleaños de AliExpress cargado de ofertas

11 años de ofertas en AliExpress

  • POCO X3 NFC: este es el mayor logro de POCO en lo que lleva separada de Xiaomi. Un superventas a un precio muy reducido y de gran potencia. Hablamos de un móvil con pantalla de 6,67″ y tasa de refresco a 120 Hz, procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable, cuádruple cámara trasera de 64 MP, batería de 5.160 mAh con carga súper rápida, conectividad NFC y Jack 3.5mm.
  • Altavoz bluetooth JBL Flip 5: móntate una fiesta allá donde vayas con uno de los altavoces bluetooth más potentes y nítidos del mercado. Fabricado por la especialista en sonido, JBL, tenemos este dispositivo de audio con hasta 12 horas de autonomía, resistencia al agua IPX7, unos graves muy mejorados, carga a través de conexión USB-C, y la posibilidad de conectarlo con hasta 100 altavoces en una JBL Party Boost brutal.
  • Xiaomi Mi Band 5: se avecina la 6ª versión de la Mi Band de Xiaomi, y por ello la Mi Band 5 baja de precio en AliExpress. Es una grandísima oportunidad de hacerse con la smartband más vendida de cada año, tanto por su precio como por sus prestaciones. Hablamos de un dispositivo vestible con pantalla Amoled con gran visibilidad bajo la luz diurna, 12 modos deportivos integrados, unos 20 días de autonomía con una sola carga, lector de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño y muchas formas de personalizarla mediante las carátulas o las correas.
  • Auriculares OnePlus Buds Z: los auriculares inalámbricos de OnePlus son de lo mejor que puedes comprar por este precio. Estamos ante unos dispositivos de altísima calidad, con unas 20 horas de autonomía (con el estuche de carga), tecnología Bluetooth 5.0, resistencia al agua y al polvo IP55 y carga rápida, algo que pocos de este estilo tienen,
  • Samsung Galaxy A21s: es uno de los smartphones de Samsung más vendidos en este rango de precios. Se trata de un móvil con un procesador Exynos 850, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP, Android 10 Q (actualizable a Android 11), pantalla HD+ de 6,5″, conectividad NFC y Jack 3.5mm.

Y más cupones para que no pares de gastar

Tras 11 años destacando, AliExpress celebra con descuentos exclusivos y ofrece un extra con estos cupones que te listamos.

  • 3ALICUMPLE11: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 5ALICUMPLE11: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 7ALICUMPLE11: 7 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 10ALICUMPLE11: 10 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 12ALICUMPLE11: 12 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 20ALICUMPLE11: 20 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 30ALICUMPLE11: 30 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • 2021NUEVOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 5 euros. Solo para cuentas nuevas.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos