Loading...
Close Button
Compartir

Este dispositivo de Wellskins es todo lo que necesitas para mejorar y cuidar la piel de tu rostro.

AliExpress nos trae el dispositivo definitivo para alcanzar la eterna juventud o, al menos, para cuidar tu rostro contra las arrugas, las patas de gallo y las bolsas que se forman debajo de los ojos. Se trata de un masajeador de ojos que utiliza tecnología RF para mejorar la elasticidad de la piel, calor para suavizar los músculos de los ojos y micro-corriente EMS para reparar las bolsas. Si lo compras en AliExpress, puede ser tuyo por 35 euros.

Un masajeador para cuidar tu rostro

Cuida la piel de tu rostro con este masajeador de Wellskins en AliExpress.

¿Tu rostro revela los signos de la edad? Utiliza este masajeador para la zona de los ojos que reafirma la piel, reduce las bolsas de los ojos y consigue una piel con más brillo en tan solo 4 semanas. Debes utilizarlo con regularidad aplicando su calor y su tecnología RF por la zona ocular del rostro para cuidar tu piel y dar un paso hacia la eterna juventud.

Este dispositivo de belleza de Wellskins está disponible tanto en rosa como en azul, ambos por 35 euros en AliExpress. Por cierto, se carga por USB.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos