Loading...
Close Button
Compartir

Accesorios de maquillaje, joyas, cepillos de dientes... Con esta bolsa estilizadora puedes desinfectar un gran número de objetos.

¿Te da pereza desinfectar tus accesorios de maquillaje, joyería y cepillo de dientes? No te preocupes, esta bolsa estirilizadora lo hace por ti en cuestión de segundos. Solo tienes que introducir tus objetos y dejar que el dispositivo acabe con los gérmenes y bacterias utilizando rayos ultravioleta. El precio original de esta bolsa de desinfección es de unos 42 euros en AliExpress, aunque ahora puedes comprarlo por solo 29 euros.

Limpia tus objetos con ayuda de este curioso dispositivo

Limpia tus objetos de maquillaje con esta bolsa estirilizadora de AliExpress.

En primer lugar, esta bolsa estirilizadora destaca o, mejor dicho, no lo hace, por su diseño. Cuenta con una estética elegante que bien podría pasar por la de cualquier bolso. De esta forma, puedes llevarla siempre contigo para mantener limpios tus objetos de forma discreta.

El dispositivo está equipado con una lámpara ultravioleta profesional que puede acabar con los gérmenes y bacterias de los productos del interior con una eficacia del 99% en cuestión de minutos. Su batería, que se carga en 3 horas, permite hasta 20 usos con una sola carga. Por supuesto, el proceso de desinfección es totalmente seguro, y la luz se apaga cuando se abre la bolsa.

Ya sabes que los objetos personales, especialmente aquellos relacionados con el maquillaje, deben mantenerse limpios constantemente. Esta bolsa estirilizadora se encarga de la desinfección por ti, y puedes comprarla por 29 euros en estos momentos en AliExpress.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos