Loading...
Close Button
Compartir

POCO, realme, Amazfit y JBL destacan en los descuentos de la Super Brands Week.

La Semana de las Super Marcas vuelve a lo grande este verano a AliExpress, y lo hace con los mejores precios del mercado en miles y miles de productos. Si llevabas tiempo esperando una bajada de precio de estas magnitudes, deberías aprovecharte de ello.

Tanto si buscabas un nuevo móvil, o un potente altavoz bluetooth para vivir el verano a tope, o un wearable para hacer deporte o ir elegante y a la última, esta es tu oportunidad de conseguir por menos de lo que imaginabas.

El diseño del POCO M3 Pro 5G de Xiaomi.

Las mejores marcas tiran sus precios

  • POCO M3 Pro 5G: este smartphone de POCO se está convirtiendo en la sensación del verano. Con un precio muy bajo, tecnología móvil 5G y gran potencia se está ganando al público a pasos agigantados. Hablamos de un terminal de gama media que monta una pantalla de 6,5″ Full HD+, con 90Hz de tasa de refresco, batería de 5.000 mAh, procesador MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, Android 11 de salida, conectividad NFC y Jack de auriculares.
  • JBL Flip 5: si buscabas un buen altavoz, con un sonido de diez, unos graves profundos y una batería de locos, este de JBL cumple con creces. Estamos ante un dispositivo sonoro que funciona con tecnología Bluetooth, que tiene resistencia al agua con su certificado IPX7, cuya batería arroja unas 12 horas de uso continuado, y con el que podremos montar una macrofiesta con hasta 100 altavoces de la misma familia con la función JBL PartyBoost. Su conexión de carga es USB-C, adaptado a los nuevos estándares.
  • Amazfit GTR 2: dentro de la gama alta de relojes inteligentes, Amazfit sabe moverse bien, sobre todo marcado los precios finales de sus productos. Se está adueñando de este segmento a golpe de buenos productos y precios ridículos. Esta vez le toca rebaja al Amazfit GTR 2, un smartwatch que aguanta hasta 14 días de uso intenso, cuya pantalla AMOLED de 1,39″ se ve de lujo bajo el sol, y con el que podrás realizar cualquiera de los 12 modos deportivos disponibles en su memoria. Además, tiene resistencia de hasta 5 ATM de presión, sensores de frecuencia cardíaca, de estrés y del sueño para controlar tu salud las 24 horas y evolucionar con tu ejercicio físico.
  • realme 7 5G: si necesitas un nuevo móvil o uno para regalar y no quieres gastar mucho dinero, esta es una de las mejores opciones del mercado en Android. Se trata de un smartphone de gama media con tecnología móvil 5G, NFC, pantalla de 6,5″ Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Samsung, batería de 5.000 mAh, potentísimo procesador MediaTek Dimensity 800U, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y conexión Jack de 3.5mm.
  • Cepillo eléctrico Fairywill: los cepillos de dientes eléctricos se han posicionado como la primera opción en el cuidado dental. La facilidad y rapidez de limpieza diaria y los constantes avances en el sector hacen que en cada casa haya uno de estos (o varios). Ahora puede ser tuyo uno de los más destacados, de una firma especializada en este tipo de gadgets y que conseguirá los mejores resultados en tu boca. Es un cepillo con 5 modos, cargador mediante USB y 10 cabezales distintos, entre lo que tienes recambios y dos irrigadores dentales. Viene en un estuche de viaje rígido.

Y los cupones que te esperan…

Como bien sabes, AliExpress nos ofrece cada mes decenas de cupones descuento para miles de productos. En esta ocasión, nos han dejado un listado de ellos con los que conseguirás unos precios más que suculentos. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados y únicamente hasta el próximo día 16 de julio a las 9:00 AM (hora peninsular española).

  • JULIO1: 1 euro de descuento en compras superiores a 5 euros.
  • JULIO2: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • JTOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • JTOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • JTOPATI15: 15 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • JTOPATI30: 30 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • JTOPATI45: 45 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.
  • 1TPT15: 15 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 2TPT15: 15 euros de descuento en compras superiores a 45 euros.
  • TPT75: 75 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • MIESJULIO15: 15 euros de descuento en compras superiores a 45 euros.
  • MIESJULIO30: 30 euros de descuento en compras superiores a 175 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos