AliExpress desploma los precios en estos 10 chollos irrepetibles

Prepara la tarjeta de crédito porque sabemos que no podrás escapar de estas grandes ofertas que te proponemos.

Última actualización el 10/11/2020 a las 11:29

Las grandes ofertas de AliExpress en todo tipo de productos nunca dejarán de sorprendernos. Si estás pensando en renovar algunos aparatos electrónicos, gadgets o utensilios del hogar, o si no lo tenías en mente pero piensas que es un buen momento para ello, hemos preparado para ti esta gran selección de productos de todo tipo (televisiones, tablets, móviles, sartenes, colchones, pastillas para el lavavajillas…) a precio rebajado que te encantará. No habrá rincón de la casa que no tenga un nuevo inquilino.

Los precios finales se consiguen comprando el día 11/11 a partir de las 9am (hora española)

Televisión Metz de 43 pulgadas UHD

televisor metz 43 pulgadas uhd

Este televisor Metz queda precioso en el salón.

Empecemos por el salón o por cualquier rincón en el que desees colocar este impresionante televisor de 43 pulgadas UHD de la marca Metz. Destaca por su pantalla casi sin marcos UHD con múltiples ajustes de color y contraste para unas imágenes más realistas. Viene equipada con Android TV 9.0, por lo que es compatible con las principales apps como Netflix, Amazon Prime o YouTube.

Otra característica destacada es que se puede utilizar el asistente de Google por voz para manejarla. La tienes disponible esta Smart TV en AliExpress con un 14% de descuento por solo 320 euros y con envío rápido desde España.

METZ 43MUB7000 UHD | 320 euros

TV TD Systems 40 pulgadas con Smart TV

td systems

Televisor Smart TV de 40 Pulgadas TD Systems.

Otra opción de tamaño similar pero a un precio algo más asequible es esta Smart TV de 40 pulgadas de TD Systems. La tv de la marca española dispone de un panel LED Full HD con una tasa de refresco de 60 Hz. Incorpora conexiones wifi y bluetooth, dos salidas USB, 3 HDMI y es compatible con las principales aplicaciones de streaming.

Asimismo, tiene 3 años de garantía, envío rápido y gratuito desde España y un precio de tan solo 210 euros.

TV TD Systems 40 pulgadas | 210 euros

Televisor TD Systems de 58 pulgadas

television td systems 58 pulgadas

Las 58 pulgadas de esta televisión no dejarán a ningún espectador indiferente.

Si lo que buscamos es todavía un televisor más grande, esta Smart TV de TD Systems puede ser la solución. Su enorme pantalla LED de 58 pulgadas Ultra HD con 4k hará las delicias de cualquier espectador. Tiene conexiones wifi y bluetooth, funciona con Android TV 9.0 e incorpora 3 ranuras para conexión HDMI.

La TD Systems de 58 pulgadas puede comprarse en AliExpress por un precio de 371 euros y también tiene envío rápido gratuito desde España.

TV TD Systems 58 pulgadas | 371 euros

Portátil ASUS ZenBook 14 AM079T

portatil asus ZenBook 14 AM079T

Memoria RAM y ROM para aburrir, pantalla de 14 pulgadas y Windows 10 son algunos aspectos destacados de este portátil de ASUS.

Dejando a un lado ya los televisores, hemos encontrado a un gran precio este portátil ASUS ZenBook 14 AM079T. Viene con un procesador AMD Ryzen 7 3700U de 4 núcleos, memoria RAM de 16 GB y 512 de SSD. Su pantalla LED es de 14 pulgadas, con bordes estrechos, antirreflejos y una tasa de refresco de 60 Hz. Tiene envío gratuito y rápido desde España a través de AliExpress Plaza por un precio de 847 euros

ASUS ZenBook 14 AM079T | 847 euros

Smartphone Samsung A21s

samsung a51s

Interesante este Samsung A51s por todo lo que ofrece a un precio realmente bajo.

¿Presupuesto limitado para tu nuevo smartphone? No te preocupes, este Samsung A21s está muy por debajo de los 200 euros y tiene de todo. Para empezar, un diseño elegante y sobrio en la parte trasera y una pantalla plana de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1600×720 píxeles. Hay dos versiones, una con 3 GB de RAM y 32 de ROM, y otra más completa con 3GB+64GB.

Equipa el procesador Exynos 850 de ocho núcleos y su sistema es Android 10. Tiene envío gratuito de AliExpress Plaza a un precio de 149 euros.

Samsung A21s | 149 euros

Samsung Galaxy TAB A

Samsung Galaxy TAB A 10.1

La Samsung Galaxy TAB A es perfecta para mayores y niños.

Concluyendo el apartado de gadgets hemos encontrado con una suculenta rebaja esta Samsung Galaxy TAB A de 10,1 pulgadas. Estas destacada por su gran calidad de sonido gracias al cual disfrutar de series, películas o vídeos en ella será muy sencillo y, además, con modo niños para controlar lo que ven los peques de la casa.

Incorpora una memoria RAM de 2 GB y una ROM de 32 GB y tiene conexiones wifi y bluetooth. La puedes encontrar en AliExpress con una rebaja de más de 40 euros, envío desde España y opción de dos colores por 179 euros.

Samsung Galaxy TAB A | 179 euros

Productos para el hogar

Como no solo de tecnología vive el ser humano, nos hemos tomado la molestia de buscar algunos utensilios rebajados que vendrán de fábula para cualquier hogar. El primero de ellos es un colchón Pikolin disponible en todos los tamaños de cama habidos y por haber. Una de las rebajas más interesantes la encontramos en el modelo de 150×190 cm, el cual está disponible solo por 293 euros, casi a la mitad de su precio de venta en la plataforma.

colchon de la marca pikolin

Muy buen precio para este gran colchón de la marca Pikolin.

Colchón Pikolin 150×190 | 293 euros

Trasladándonos del dormitorio a la cocina, quizás sea un buen momento para que renueves esas sartenes viejas de una vez por todas. ¿Qué te parece tres sartenes nuevas casi por el precio de una? Este set de Monix compuesto por tres piezas de aluminio forjado es perfecto para disponer de todo lo que un cocinero necesita. Renovación de todas las sartenes de una tacada con un 50% de descuento y a otra cosa.

set de tres sartenes monix aluminio forjado

Set de tres sartenes en aluminio forjado de Monix.

Set de 3 sartenes Monix | 34 euros

Pero eh, espera. Quizás lo que buscabas era una sartén antiadherente. Si ese es el caso, la misma marca ofrece un set de 2 sartenes de diferentes tamaños por poco más de 20 euros.

sarten antiadherente de monix

Sartén antiadherente de Monix.

Set de sartenes antiadherentes | 20 euros

Y, finalmente, como sabemos que lo último que te apetecerá será lavar esas sartenes, aquí tienes unas pastillas para el lavavajillas de Finish con un 30% de descuento. Para que luego digas que no te lo ponemos facilito.

pastillas lavavajillas finish

Pastillas lavavajillas Finish 3 en 1.

Pastillas para lavavajillas Finish | 29 euros

Los precios finales se consiguen comprando el día 11/11 a partir de las 9am (hora española)

VER COMENTARIOS

Recomendado