Quién quiere comprar en Amazon teniendo AliExpress Plaza estos precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 pantalla en exterior

Comprar un nuevo smartphone puede ser una tarea complicada. Cientos de modelos presentados cada año ponen a nuestra disposición una inmensa variedad en la que es difícil escoger. Además, también contamos con diferentes tiendas online donde hacerlo. Amazon es una gran opción, pero, ¿es la única buena alternativa?

AliExpress es un gigante que vende miles de productos a todo el mundo. Lo que quizás no sabías es que también puedes comprar y recibir sin demoras gracias a su base de operaciones en España. AliExpress Plaza puede ser una gran opción, te contamos todo lo que puedes ganar.

Las ventajas de optar por AliExpress Plaza

Gracias a AliExpress Plaza podrás disfrutar de envíos desde España y la posibilidad de devolver tus productos durante los primeros 15 días. Además, si tienes cualquier problema, serás atendido en español por los vendedores. La base de la conocida tienda online en nuestro país nos acerca todavía más a sus artículos.

Entre ellos podemos encontrar artículos para el hogar y el jardín, ropa, productos de informática e incluso complementos deportivas. Por supuesto, también tienen multitud de smartphones. Como es lo que más nos interesa, te traemos un listado con las ofertas más interesantes que hemos encontrado.

Nuestra selección de smartphones

Bonus track

En la lista podemos encontrar terminales muy interesantes, como el Huawei P30, que pasó por nuestras manos hace algunos meses. Se trata de un buen dispositivo, con un tamaño realmente cómodo y potencia bruta para mover las aplicaciones más exigentes. También está el Redmi Note 8 Pro, que fue presentado hace muy poco y puede convertirse en un superventas durante los próximos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion