Tu móvil nuevo en 3 días con AliExpress Plaza y con precios insuperables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 10 en el Redmi Note 8 Pro

Si estás pensando en comprar cualquier tipo de gadget o dispositivo tecnológico en internet, cuentas con diferentes tiendas online donde buscar. Sin embargo, ¿cuáles son las mejores opciones? AliExpress es una de ellas, y puede ser aún mejor si sabes cómo sacarle el máximo partido.

AliExpress es un gigante que vende miles de productos a todo el mundo. Lo que quizás no sabías es que también puedes comprar y recibir productos en apenas unos días en tu casa. Cuentan con una gran base de operaciones en España y AliExpress Plaza puede ser la opción principal a la hora de hacer tus compras. Estas son todas sus ventajas.

Todo lo que ganas con AliExpress Plaza

Gracias a AliExpress Plaza podrás disfrutar de envíos desde España y la posibilidad de devolver tus productos durante los primeros 15 días. No tendrás nada por lo que preocuparte, si tienes cualquier problema serás atendido en español por los responsables de los productos. La base en nuestro país de la gigante de las compras por internet lo hace todo más fácil.

Hablamos de uno de los máximos expertos en las ventas online, un lugar donde podrás encontrar cualquier producto que se te pase por la cabeza. Además, tendrás la seguridad de que todos los artículos se envían desde España; los envíos serán mucho más rápidos y eficientes.

Las mejores ofertas en smartphones

En nuestra selección de ofertas podrás encontrar terminales como el Xiaomi Mi 9T Pro, que con un espectacular diseño sin marcos y el potente Snapdragon 855 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar por debajo de los 400 euros. También el Xiaomi Mi A3, un seguro de vida con Android One que puedes recibir en tu casa por menos de 150 euros.

También es necesario destacar al Blackview BV9700 Pro, un terminal rugerizado que podrá soportar hasta las peores condiciones. Cuenta con protecciones en toda su estructura, lo que lo convierte en un dispositivo muy resisteente. Además, su certificación IP69K asegura que aguantará el agua y el polvo en los peores escenarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AliExpress, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion