Empieza el verano con las mejores ofertas en AliExpress Plaza

Disfruta de cientos de descuentos desde el 15 hasta el 21 de junio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué tienes pensado para el verano? Desde el 15 hasta el 21 de junio (incluidos ambos) podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas en AliExpress Plaza. La popular tienda online se llenará de cupones que llegan hasta el 70% de descuento en todo tipo de productos.

Smartphones, relojes inteligentes, portátiles, robots aspiradores y otros gadgets estarán a precio mínimo. Además, podrás disfrutarlos con nosotros en PLAZA, junto a envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país. La selección de productos rebajados será inmensa, pero hemos escogido algunos de ellos para que puedas hacerte una idea.

Ofertas de junio en AliExpress

AliExpress te trae las mejores ofertas para el verano.

¿Cómo se aplican los cupones?

Cupones descuento en AliExpress

Disfruta de diferentes cupones que bajarán aún más el precio.

No hace falta un periodo promocional, durante todo el año podrás obtener diferentes rebajas con los cupones de AliExpress. En este caso, y gracias a la Promoción de Junio en AliExpress Plaza, tendrás a tu disposición cupones de hasta el 50%. Hablamos de un código que tendrás que aplicar justo antes de elegir el método de pago, cuando ya tengas tus productos en la cesta. Es muy sencillo y sin quebraderos de cabeza.

¿Qué productos estarán en oferta?

Redmi Note 9 Pro Max, pantalla y camaras

El Redmi Note 9S haciendo gala de su agujero en pantalla.

Móviles como el Redmi Note 9S, uno de los que más hemos recomendado durante las últimas semanas, tendrá su descuento. Llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño supone un paso adelante respecto a predecesores, con un cuerpo de cristal que resulta muy atractivo. En su trasera, un módulo cuadrado para las cámaras.

Su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 720G. Pensado para el gaming, te dará toda la potencia que necesitas para exprimirlo con juegos exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM. El terminal de Redmi también disfruta de 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 5.020 mAh.

Como hemos señalado, también encontraremos wearables rebajados, y no podemos hablar de estos dispositivos sin mencionar a la Mi Band 4. La pulsera de Xiaomi sigue siendo uno de los mejores wearables que puedes comprar. Hace lo que muchos otros, pero por bastante menos dinero. Cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua, una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y correas intercambiables.

Redmi AirDots destacada

Los pequeños auriculares de Xiaomi llegan con un bonito diseño.

Entre los muchos accesorios rebajados también estarán los Redmi Airdots, que pasaron por nuestra mesa de análisis hace unas semanas. Nos dejaron buenas sensaciones, se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo iOS o Android gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Solo pesan 4,1 gramos y llegan con un pequeño estuche en el que podrás cargarlos.

¿Cuándo podré usar los cupones de descuento?

Solo tendrás que esperar unos pocos días más, hasta el próximo lunes 15, para disfrutar de estos y muchos otros descuentos. Tendrás toda una semana para comenzar el verano con alguna que otra compra. Hasta el día 21 de junio (inclusive) podrás aprovechar las ofertas y descuentos excepcionales que AliExpress Plaza nos ofrece este mes.

No dejes escapar aquel gadget o cualquier otro producto que llevabas días o meses esperando que bajaran de precio. Ahora lo tienes más fácil que nunca. AliExpress Plaza te lo pone más fácil que nunca con sus cupones de verano:

  • ALIVERANO7: 7 euros de descuento por compras superiores a 50 euros
  • ALIVERANO10: 10 euros de descuento por compras superiores a 90 euros.
  • ALIVERANO12: 12 euros de descuento por compras superiores a 110 euros.
  • ALIVERANO4: 4 euros de descuento por compras superiores a 5 euros. Para nuevas cuentas
  • ALIVERANO3: 4 euros de descuento por compras superiores a 5 euros. Para nuevas cuentas

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion