AliExpress Plaza prepara el fin de año con ofertones para todos

Smartphones, robot aspirador, router WiFi y patinete eléctrico al mejor precio.

AliExpress Plaza prepara el fin de año con ofertones para todos

Llega el fin de año, pero antes AliExpress Plaza nos tiene preparada una semana repleta de grandes ofertas. Cientos de firmas tiran sus precios en AliExpress, con envío desde España, en la campaña TO PA TUS REYES, con cupones de hasta el 50% de descuento en productos seleccionados.

Esta es tu última oportunidad para terminar el año con una buena compra, y no tener remordimiento por haber gastado demasiado. Con el envío en pocos días tendrás a tiempo los regalos para Reyes Magos para ese ser querido que tanto ansía ese gadget. Estos precios estarán disponibles hasta el próximo 30 de diciembre a las 9:00 AM (hora peninsular española).

Xiaomi Electric Scooter 3 (1)

El Xiaomi Electric Scooter 3 tiene una velocidad máxima de 25 Km/h y cuesta muy poco.

TO PA TUS REYES y pa' tus seres queridos

  • realme GT Master Edition: si buscas un pedazo de móvil de gama media-premium y barato, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado a día de hoy. Con este cuponazo de AliExpress Plaza tendrás este smartphone cargado de grandes especificaciones a precio de derribo: Snapdragon 778, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, tecnología móvil 5G, NFC, pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ con 120Hz, cámara trasera triple de 64 MP, batería de 4.300 mAh con carga súper rápida a 65W y conexión de audio Jack 3.5mm.
realme GT Master Edition

  • Cecotec Conga 4690 Ultra: si tu intención es mejorar la limpieza de tu hogar moviéndote poco, ya puedes sacar la tarjeta. Este robot aspirador es todo un hito en tecnología puntera de robots aspiradores. Este robot 4 en 1 puede aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Viene acompañado de 2 mopas, 2 cepillos laterales, 2 filtros HEPA, cepillo de autolimpieza y la base de carga. Su poder de succión asciende hasta los 2.700 PA, su batería de 6.400 mAh nos dará una autonomía de unos 300 minutos, sus 10 programas de limpieza inteligente se adaptarán a cada hogar, y su navegación por láser harán más precisa y eficiente la limpieza.
Cecotec Conga 4690 Ultra

  • Xiaomi Mi Electric Scooter 3: no hay mejor forma y más respetuosa para el medio ambiente que moverse por la ciudad en un vehículo eléctrico. Este patinete de última generación de Xiaomi te puede sacar de más de un apuro. Hablamos de un vehículo con un motor de 600W de potencia máxima, una velocidad punta de 25 km/h, autonomía para recorrer hasta 30 km, discos de freno de alta eficiencia, con cuerpo plegable en solo 3 pasos y construido en aluminio aeroespacial ligero. Puedes utilizarlo en sus 3 modos (paseo, estándar y deportivo) y su batería es un 30% más duradera que la segunda generación.
Xiaomi Mi Electric Scooter 3

  • Router Google Wi-Fi (2021): si quieres mejorar la calidad de tu conexión en el hogar o en el trabajo, este router de tipo malla es de lo mejorcito que verás por este precio. Se trata de un dispositivo capaz de repetir y extender la señal WiFi de tu router a toda la casa u oficina de hasta 85 m² (puedes añadir más unidades para zonas más amplias o varias plantas). Es compatible con Google Assistant, tiene el cifrado WPA3 de seguridad, emite la señal en dual band (2.4 y 5 GHz), tiene 512 MB de memoria de RAM y 4 GB de almacenamiento físico, tiene conectividad Bluetooth de bajo consumo y tan solo consume 15W.
Router Google Wi-Fi (2021)

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE: un móvil siempre es un gran regalo, y si además viene de la mano de Xiaomi, mejor que mejor. Este smartphone Android de gama media-premium viene cargadito de novedades. Monta un procesador Snapdragon 778, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, tecnología móvil 5G, NFC, batería de 4.250 mAh, Android en su última versión, cámara triple de 64 MP firmada por la mismísima Samsung y una gran pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz.
Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Los cupones de TO PA TUS REYES que no debes perderte

Como siempre, AliExpress Plaza nos deleita con descuentos exclusivos en estas fechas. Tendremos descuentos desde 4 hasta 43 euros en una serie de productos seleccionados hasta el 30 de diciembre por la mañana.

  • DTOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • DTOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • DTOPATI14: 14 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • DTOPATI28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • DTOPATI43: 43 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti