Loading...
Close Button
Compartir

Roborock y Braun se suben al carro y tiran los precios.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y AliExpress Plaza se viste de gala para albergar las mejores ofertas del mercado online. ¿Quién no necesita un robot aspirador en casa, una buena aspiradora sin cables o una afeitadora muy top?

Hoy te traemos unos cuantos descuentos en limpieza y aseo hogareños, para que tus invitados se sientan como en un hotel en el momento del check-in. No dejes que se te escapen, pues tenemos lo más top del mercado a precios rompedores.

Uno de los mejores aspiradores en seco y húmedo del mercado, y sin cables.

Deja limpio tu hogar y ponte guapo al mejor precio con AliExpress Plaza

Las ofertas estarán disponibles desde el lunes 13 hasta el jueves 16

  • Roborock S5 Max: si tenías pensado cambiar tu viejo robot aspirador o bien adquirir otro para complementar el que ya tienes, o si sabes de alguien lo necesite, esta es una grandísima oportunidad de hacerse con uno de los más potentes del mercado y más completos. Y su precio es una auténtica locura. Hablamos de un robot con una potencia de succión de 2000 PA, un tanque de polvo de 460 ml y otro de agua de 290 ml para fregar o pasar la mopa. Su batería de 5.200 mAh nos dará una autonomía para limpiar unos 290 m².

  • Braun Series 5 50-M1200s: para las fiestas venideras, una buena afeitadora eléctrica de calidad es esencial. Prepara tu cara y tu cuerpo para las cenas navideñas, comidas de empresa o familiares. Esta afeitadora sin cables tiene una autonomía de 50 minutos y un accesorio de precisión incluido. Y todo con casi un 50% de descuento.

  • Roborock Dyad: si tu intención es llegar a todos los rincones de tu casa, con esta aspiradora de tipo escoba, que se transforma en una de mano muy ligera y potente, será tu salvación. Es una aspiradora con un motor de succión de 13.000 PA, pantalla LED, función mopa, sin cables y con una autonomía para limpiar hasta 280 m². Sus dos rodillos harán que la suciedad y, sobre todo, los molestos líquidos desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos.

  • Braun Silk-épil 3 3170: y para sentir tu piel como la de un bebé y lucir piernas como nadie, esta depiladora eléctrica de gran calidad por muy poco. Tiene 2 velocidades con el que funcionará su sistema de 20 pinzas con luz Smartlight incorporada y rodillo de masaje integrado en el cuerpo. Disfruta de hasta 4 semanas sin vello.

  • Braun HC5010: si por el contrario quieres cuidarte la cara y gastar poco dinero, esta afeitadora eléctrica barata de Braun es ideal para ti. Viene con una batería con hasta 50 minutos de autonomía, 8 ajustes, cepillo de limpieza, botecito para engrasar las cuchillas y peine para modular el nivel de corte. Por este precio es de lo mejor del mercado y te sacará de más de un apuro.

Los cupones navideños que querrás regalar

Vaya regalazo nos está haciendo AliExpress este final de año. Con estos cupones podremos conseguir un mayor descuento en aquel dispositivo que deseábamos con tantas fuerzas. Algunos son válidos para fechas señaladas y otros para todo el mes de diciembre. Solo se pueden utilizar en productos seleccionados.

Solo válidos del 11 al 16 de diciembre:

  • HASBRO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • OLAY4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • DORALB4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • SUPERZINGS4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • FAIRY5: 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • CREATE13: 13 euros de descuento en compras superiores a 76 euros.
  • BRAUN14: 14 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • DROBOROCK50: 50 euros de descuento en compras superiores a 280 euros.

Válidos para todo diciembre:

  • DIC02: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • DIC03: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.

Válidos para todo el mes de diciembre y solo para nuevos usuarios para estos productos:

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos