Loading...
Close Button
Compartir

Auriculares, altavoces, repetidores WiFi y mucho más con descuento.

Un día más AliExpress nos deleita con ofertas, y esta vez hemos querido enfocarlo en el área de informática y el bienestar. Sabemos que renovamos nuestros periféricos cada cierto tiempo, y este es el momento idóneo para hacerlo.

Hacerse con los mejores teclados, ratones, monitores o conseguir la conexión más estable en casa se hace especialmente necesario ahora que el teletrabajo está a la orden del día.

Este altavoz flota en el agua y es ideal para cualquier tarea que necesites.

  • Auriculares gaming OZONE RAGE X40: tanto si eres un gamer, un streamer o si pasas el día entre reuniones por videoconferencia, estos auriculares te salvarán de más de apuro. Tienen sonido 7.1 si los conectas en PC o PS5, son muy cómodos, compatibles también con PS4 (con sonido estéreo) e incorporan un LED color rojo muy atractivo. Su cable tiene una longitud de 2,1 metros, y el micrófono incorporado es de cuerpo flexible para ajustarlo a cada momento.

  • Monitor OZONE DSP25: un buen monitor es necesario para varias tareas, entre ellas, editar contenido, edición de foto/vídeo/sonido, navegar, ver vídeos, o hacer videollamadas de buena calidad. Este monitor de OZONE es de 25 pulgadas, tiene resolución Full HD, tecnología HDR, AMD Freesync/NVIDIA G-Sync, Flicker Free para cuidar tus ojos, una tasa de refresco espectacular de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

  • Repetidor WiFi TP-Link TL-WA860RE: si quieres cobertura en toda tu casa u oficina, este repetidor WiFi te ayudará a conseguirlo. Con tan solo enchufarlo y una breve configuración, ya podrás disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en cualquier rincón. Además, si quieres puedes conectar tu dispositivo por cable a través de su conexión Ethernet 10/100 Mbps. Sus dos antenas ayudan a redirigir la cobertura en dos direcciones distintas.

  • Ventilador de torre Cecotec 6090 Skyline: para trabajar, jugar o disfrutar del ocio en el ordenador o en casa, es imprescindible un buen ventilador en esta época de inicio del calor. Este ventilador de tipo torre dispone de 3 velocidades, un motor de 45W de potencia, temporizador de hasta 2 horas y función oscilante. Es silencioso y no molestará, aunque lo pongas para dormir.

  • Logitech Wonderboom 2: y si lo que necesitas es un nuevo altavoz, tanto para trabajar, como para escuchar música, sus películas, series o relajarte por la noche con una playlist de chill, este dispositivo es perfecto para ti, lo tiene todo. Es un altavoz que emite sonido en 360°, resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, flota en el agua (nunca se sabe), te dará una autonomía de hasta 13 horas de sonido, e incorpora 10 LEDs para una iluminación RGB a la altura de su calidad.

Y una tanda de cupones por si se te ha escapado algo

Como bien sabes, AliExpress está llena de cupones y cada mes o semana nos ofrece una serie de descuentos extra, bien sea el propio vendedor o bien por una campaña como la que estamos. Estos cupones solo son válidos para productos sacados de este enlace:

  • TSESOW3: 3 euros de descuento por compras superiores a 25 euros.
  • TSESOW8: 8 euros de descuento por compras superiores a 50 euros.
  • TSESOW12: 12 euros de descuento por compras superiores a 100 euros.
  • TSESOW19: 19 euros de descuento por compras superiores a 150 euros.

Por otro lado, otros cupones están disponibles para productos seleccionados por AliExpress:

  • TSESLC3: 3 euros de descuento para compras superiores a 25 euros.
  • TSESLC8: 8 euros de descuento para compras superiores a 50 euros.
  • TSESLC12: 12 euros de descuento para compras superiores a 100 euros.
  • TSESLC19: 19 euros de descuento para compras superiores a 150 euros.
  • TSESLC26: 26 euros de descuento para compras superiores a 200 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos