Loading...
Close Button
Compartir

No verás mejor oportunidad que esta semana.

Las ofertas en AliExpress no cesan con los imprescindibles de verano. Día a día tenemos miles y miles de suculentos descuentos y más aun con los cupones que la gran tienda online nos ofrece. Hoy os traemos unos cuantos gadgets que suponen una gran oportunidad.

Sin duda AliExpress sabe a lo que juega, y todo el mundo habla de sus cupones cada mes. Este mes de mayo nos tiene preparado una serie de descuentos que no olvidaremos.

OPPO lleva el 5G a la gama baja con los A54 y A74

Chollazos de tecnología en AliExpress

  • Amazfit GTR 2: el precio del reloj inteligente más completo y barato del mercado entra en barrena este mes gracias a un supercuponazo de AliExpress. Este reloj monta una pantalla Amoled curva de 1,39″ y 326 PPP. Es muy clara y con brillo de sobra para verla bajo la luz diurna. Además, tendremos control de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de la saturación de oxígeno, monitorización de la calidad del sueño, es impermeable hasta 50 metros de profundidad, tiene 12 modos deportivos integrados, así como GPS interno. Y lo mejor, su batería nos dará una autonomía de unos 14 días de uso típico o 38 días de uso básico.
  • Oppo A74 5G: si hay una marca que está creciendo a un ritmo desmesurado en España y Europa esa es Oppo. Y es que con móviles como este Oppo A74 5G es más que normal. Hablamos de un smartphone de gama de entrada a un precio muy atractivo. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 480 octa-core, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,5″ Full HD+ con tasa de refresco a 90Hz, conectividad 5G, Android 11, batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, NFC y Jack de auriculares. El gama baja más completo del mercado sin duda.
  • JBL Flip 4: si buscas un buen altavoz bluetooth muy portable, este es el que debes tener tanto en casa como en tus escapadas. Se trata de un dispositivo de gran potencia, llegando a aportar unos graves muy profundos y un volumen muy alto sin distorsión. Además, su punto fuerte, y que buscamos todos en este tipo de aparatos, es su batería: tiene una autonomía de hasta 12 horas. Por otro lado, es resistente al agua con certificación IPX7 y podremos conectarlo con hasta 100 altavoces más de la familia Flip de JBL.
  • Huawei Freebuds 4i: para hacer llamadas y escuchar tu música sin cables la mejor forma es con unos auriculares totalmente inalámbricos y Huawei de esto sabe mucho. Con este modelo viene a luchar frente a los AirPods de Apple por un precio inferior. Esta semana pueden ser tuyos con un descuento extra. Hablamos de un dispositivo ligero con una unidad dinámica de tan solo 10mm, conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo, cancelación activa de ruido, micrófono dual para llamadas más nítidas, y 10 horas de autonomía para escuchar música. Son comodísimos, damos fe de ello.
  • Robot de cocina Cecotec Mambo 8590: si no eres fan de la cocina, con este gadget rebajado tu vida cambiará. Se trata de un dispositivo que cocinará por ti, prácticamente. Es un robot de cocina de la empresa española Cecotec. Es un robot con una jarra de 3,3 litros, 30 funciones integradas, báscula incorporada, y es capaz de realizar 4 elaboraciones al mismo tiempo. Conseguirás sofritos en poco minutos y guisos mientras trabajas fuera de casa. ¡Una pasada!

Y hasta el 20 de mayo más cupones

Como ya hemos comentado, AliExpress nos ofrece descuentos extra gracias a las decenas de cupones que nos regalan cada mes. Este mes de mayo tenemos este listado que te gustará. Estos cupones solo son válidos para los productos que puedes encontrar en este enlace a partir de hoy, 17 de mayo y hasta el día 20.

  • TSESOW3: 3 euros de descuento por compras superiores a 25 euros.
  • TSESOW8: 8 euros de descuento por compras superiores a 50 euros.
  • TSESOW12: 12 euros de descuento por compras superiores a 100 euros.
  • TSESOW19: 19 euros de descuento por compras superiores a 150 euros.

Por otro lado, otros cupones están disponibles para productos seleccionados por AliExpress:

  • TSESLC3: 3 euros de descuento para compras superiores a 25 euros.
  • TSESLC8: 8 euros de descuento para compras superiores a 50 euros.
  • TSESLC12: 12 euros de descuento para compras superiores a 100 euros.
  • TSESLC19: 19 euros de descuento para compras superiores a 150 euros.
  • TSESLC26: 26 euros de descuento para compras superiores a 200 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos